Música

Conciertos en streaming

Disfruta del concierto en streaming de James Bay

Apunta esta fecha en tu agenda: 21 de octubre del 2020. Y es que este es el día en el que el compositor británico James Bay dará un concierto en streaming para todos sus seguidores.

¡Quiero mis entradas!

Apunta esta fecha en tu agenda: 21 de octubre del 2020. Y es que este es el día en el que el compositor británico James Bay dará un concierto en streaming para todos sus seguidores. Estamos ante un artista de bandera que en el 2015 firmó algunos de los temas más sonados del año: “Let it go” o “Hold back the river”.

Ahora, podremos disfrutar de su actuación en directo gracias sin necesidad de movernos de casa. Un concierto en streaming perfecto para todo aquel que quiera sentir la esencia de Bay y vibrar con su voz, sus melodía y sus letras tan emotivas.

James Bay ofrecerá un concierto en streaming este mes de octubre

Desde el emblemático Shakespeare’s Globe Theatre, de Londres, James Bay nos ofrecerá un íntimo concierto en streaming el próximo 21 de octubre. Junto a su banda de músicos, Bay nos invitará a disfrutar de sus temas más sonados en un ambiente incomparable y muy acogedor.

Live At Shakespeare’s Globe es el evento en el que se enmarca esta actuación musical, un evento multicámara en el que James y su banda deleitarán a sus seguidores con un concierto en streaming grabado con diferentes planos para que sientas que tú también estás allí.

Para poder disfrutar de este emotivo concierto, únicamente deberás comprar tus entradas a través de Ticketmaster y asegurarte un pase para este evento tan singular y único.

James Bay - Let It Go

James Bay, un artista británico con mucho éxito

James Michal Bay, más conocido como James Bay, es un cantante británico que apareció en la escena musical en el año 2015. Ese mismo año consiguió un gran éxito y, de hecho, estuvo en el top 10 de las listas de Reino Unido y de Australia. Su primer hit, “Hold back the river” consiguió vender más de un millón de copias, por lo que se convirtió de inmediato en un “greatest hit”.

En el 2016, James Bay estuvo nominado a tres premios Grammy entre los que destacamos Mejor Artista Nuevo. Su sencillo “Let it go” arrasó las listas norteamericanas y se incluyó entre las 20 canciones más exitosas de la lista Billboard Top. Con su primer álbum titulado “Chaos and the Calm” logró posicionarse como uno de los artistas británicos más aclamados del momento y, de hecho, consiguió ser el quinto disco más vendido en Reino Unido (año 2015).

Actualmente, James Bay ha vendido más de dos millones y medio de álbumes en el Reino Unido y se ha convertido en uno de los músicos principales de la escena internacional.

Si quieres disfrutar de un concierto en la intimidad de tu casa y emocionarte con uno de los músicos más destacados del momento, ya lo sabes: el 21 de octubre James Bay actuará para ti.