Música

Review

Conciertos de Anastacia en España 2023

El torrente de voz de Anastacia visitará nuestro país este 2023 ofreciendo diferentes conciertos por España.

¡Quiero mis entradas!

¡Anota las fechas de los conciertos de Anastacia en España! La gran diva de la música pop-rock visitará nuestro país este verano ofreciendo conciertos imprescindibles para todos sus fans. Una oportunidad única de vibrar con la voz, el carisma y la energía de esta artistaza que se come el escenario. En Ticketmaster ya tenemos a la venta las entradas para los conciertos de Anastacia en nuestro país, así que ¡no te quedes sin ella! 

¡Anastacia visitará España este 2023! 

Una de las voces más reconocibles del panorama de la música actual es, sin duda alguna, la de Anastacia. Esta artista tiene una energía arrolladora que la lleva a apoderarse de los escenarios cada vez que ofrece una actuación. Una cantante que lo borda con el rock, con el pop y con el soul y que consigue erizarnos la piel con su potente voz. 

Este verano tendremos la oportunidad de disfrutar en vivo y en directo de esta diva que vienen a nuestro país para presentar su gira “I’m Outta lockdown 22nd Anniversary tour”. Una gira en la que celebra su carrera musical y con la que podremos disfrutar de un repaso de sus mejores canciones. ¡Imprescindible para todos sus fans! 

Anastacia - Left Outside Alone (Music Video)

Fechas de los conciertos de Anastacia en España 2023

A lo largo de su carrera, Anastacia cuenta con más de 20 millones de discos vendidos y una gran cantidad de premios como el World Music Awards. Este año, tendremos la oportunidad de asistir a uno de los conciertos de Anastacia en España 2023  y deleitarnos con la voz y el talento de la bautizada como Reina del Soul. 


12 de julio 2023

Starlite Catalana Occidente 2023

Marbella 

¡Quiero mis entradas!


 16 de julio 2023

Alma – Festival Jardins Pedralbes 

Poble Espanyol (Barcelona) 

¡Quiero mis entradas!


17 de julio 2023

Palacio Municipal IFEMA 

Madrid 

¡Quiero mis entradas!


Si quieres vivir una noche llena de buena música, buen rollo y una voz portentosa, ve a ver el directo de Anastacia, ¡alucinarás! 😉 

Anastacia - Paid My Dues (PCM Stereo)