Música

Review

Los próximos conciertos de Bunbury 2024

Con una carrera de 35 años, Enrique Bunbury ha explorado diversos géneros. Su último álbum, "Greta Garbo", demuestra su constante evolución artística y su lugar como realeza del rock.

¡Quiero mis entradas!

Zaragoza y Madrid serán las ciudades que reciban los próximos conciertos de Bunbury en 2024. Dos escenarios que se prepararán para acoger una noche repleta de temazos, de energía y del mejor rock en español. ¡En Ticketmaster te lo contamos todo! 

Fechas de los conciertos de Bunbury en 2024

¿Quieres saber cuándo dará conciertos de Bunbury en tu ciudad? ¡Aquí te dejamos las fechas confirmadas! 


Bunbury en Madrid

29 de junio 2024

WiZink Center

¡Quiero mis entradas!


Bunbury en Zaragoza

6 de julio 2024

Estadio la Romareda

¡Quiero mis entradas!

Greta Garbo es el nuevo álbum de Enrique Bunbury

Greta Garbo es un álbum que está teniendo una gran acogida entre sus fans. Bunbury ha regresado con un proyecto cargado de talento y calidad, dejando atrás sus problemas de salud que le acecharon en 2023. 

Este disco, grabado íntegramente en formato analógico, nos transporta a los sonidos soul de los años 70. Fue concebido en un lugar mágico, El Desierto Casa Estudio, situado en las afueras de la Ciudad de México, en el Desierto de los Leones.  

La canción principal del disco, titulado “Nuestros Mundos No Obedecen A Tus Mapas”, es una auténtica declaración de principios. En este tema, Bunbury nos muestra la grandeza de la música y su capacidad para explorar sin restricciones, evitando los clichés habituales de la sociedad. Te la dejamos: 

Bunbury - Nuestros Mundos No Obedecen a Tus Mapas (Videoclip Oficial)

Después de descubrir que su afección se debía a una sustancia química presente en el humo utilizado en los conciertos actuales, esta estrella de la música ha decidido realizar una serie de actuaciones únicas en todo el mundo. Su regreso a los escenarios promete ser uno de los momentos más esperados del año para sus seguidores. ¡No te quedes sin disfrutar de los conciertos de Bunbury en España este 2024! 

‍Escucha el nuevo álbum en Spotify:

Bubury, uno de los cantantes de rock español de más éxito

Enrique Bunbury es una verdadera leyenda del rock español y, hoy en día, continúa su reinado en el siglo XXI. Comenzó como el carismático líder de Héroes del Silencio, una de las bandas más icónicas de España y Latinoamérica en los años 80. Y prosiguió con su destacada carrera en solitario, que abarca ya 35 años de éxitos ininterrumpidos. En este tiempo, Bunbury ha demostrado su habilidad para explorar una amplia gama de géneros musicales.: desde cabaret hasta blues, bolero, cumbia, electro, roots y rock alternativo. 

Bunbury - Invulnerables (Videoclip Oficial)

Como solista, Bunbury ha lanzado 11 álbumes de estudio, junto con 8 impactantes grabaciones en vivo. Sus giras han llenado estadios y recintos alrededor del mundo, consolidando su estatus como uno de los artistas más influyentes de habla hispana. En 2018, ganó un Latin Grammy en la categoría de “Álbum de Rock del Año” por su trabajo “Expectativas”. Aquí te dejamos un repaso con las mejores canciones de Bunbury

Siguiendo los pasos de leyendas de la música y figuras como David Bowie, Bunbury se destaca por su presencia escénica inigualable y poderosa. Cada vez que pisa un escenario, su carisma y pasión cautivan a la audiencia, creando una experiencia en vivo que es inolvidable.

Ahora, con el lanzamiento de su último álbum, “Greta Garbo”, Bunbury nos muestra su faceta más personal y auténtica. Este trabajo es un testimonio de su evolución constante como artista y ha sido recibido con elogios de la crítica.

En 2024, no te pierdas los conciertos de Bunbury en España y disfruta de esta leyenda de la música en vivo y en directo.