Música

Review

Pablo López: conciertos 2023

Este verano, Pablo López ofrecerá una gira de conciertos por nuestro país para presentar su nuevo trabajo.

¡Quiero mis entradas!

¡Descubre todos los conciertos de Pablo López en 2023! Este conocido cantautor y compositor malagueño ofrecerá una gira de conciertos este verano que le hará pasar por una gran cantidad de ciudades y festivales andaluces, entre los que destaca el Starlite Marbella y el Concert Music Festival de Chiclana de la Frontera. 

En Ticketmaster hacemos un repaso de las citas ineludibles que tienes este año con uno de nuestros artistas más queridos y admirados: Pablo López. 

Fechas y lugares confirmados para los conciertos de Pablo López en 2023

Aquí te dejamos el listado completo de los conciertos de Pablo López en 2023. El artista estará de gira durante toda la temporada estival ofreciendo 5 conciertos imperdibles para todos los fans del artista. ¡En Ticketmaster te dejamos toda la información! 

Próximos conciertos de Pablo López


23 de junio a las 22:00

Pablo López en Marbella

Starlite Catalana Occidente 2023

¡Quiero mis entradas!


4 de agosto a las 22:00

Pablo López en Onda

Recinto Multiusos de Onda

¡Quiero mis entradas!


8 de agosto 5 a las 22:30

Pablo López en Chiclana de la Frontera

Concert Music Festival 2023

¡Quiero mis entradas!


18 de agosto a las 22:00

Pablo López en Marbella

Starlite Catalana Occidente 2023

¡Quiero mis entradas!


16 de septiembre a las 21:30

Pablo López en Granada

Festival 1001 Músicas en la Alhambra 2023

¡Quiero mis entradas!


¿Estás listo para los conciertos de Pablo López en 2023? Prepara tus sentidos para la experiencia musical del año

¡Ahora ya conoces cuándo son los conciertos de Pablo López en 2023! Este artista de Málaga nos ofrece unas canciones muy personales e íntimas que reflejan cómo vive, cómo piensa y cómo es. Un compositor que se caracteriza por su honestidad y por una sensibilidad que ha conseguido calar muy hondo. 

Pablo López - Quasi

En poco tiempo, Pablo López se ha convertido en uno de los artistas mejor valorados de la música española actual. Gracias a su talento natural y a la emoción que transmite con sus letras y melodía, Pablo ha conseguido ganarse un hueco muy merecido en la industria musical. 

Este 2023, Pablo nos presenta su nuevo y original disco que cuenta con dos partes: la primera parte es “Mayday” y la segunda parte del álbum es “Stay”. En total, son 10 canciones que cuentan con grandes temas como Mariposa o KLPSO. Canciones que vuelven a demostrar el enorme sentimiento que Pablo pone en cada una de sus letras y su capacidad para transmitir emociones y sentimientos universales. ¡Una gozada! 

Pablo López - El Patio (Vídeo Oficial)

Entradas para los conciertos de Pablo López en 2023

¡Ahora es el momento de disfrutar de los conciertos de Pablo López en 2023! Este verano podrás volverte a emocionar con la gira de este artista que presentará su nuevo trabajo, pero que también hará un repaso a sus canciones más exitosas y conocidas. 

En Ticketmaster ya tenemos a la venta las entradas para sus conciertos en nuestro país, una oportunidad única de emocionarte con uno de los artistas más sensibles que tenemos actualmente. ¡No dejes pasar la oportunidad de verlo en vivo!

¡Quiero mis entradas!