Música

Los mejores conciertos del festival Sancti Petri 2022

¡Descubre los mejores conciertos del festival Sancti Petri! En Ticketmaster hemos hecho una selección de los artistas más aclamados de esta edición 2022

¡Quiero mis entradas!

El festival de música Sancti Petri se celebrará el próximo verano, trayendo a las tierras andaluzas la música de más de 30 artistas en directo.

Ya están las entradas a la venta para todas aquellas personas que quieran disfrutar de uno o más días viendo a sus cantantes favoritos en escenarios al aire libre celebrando lo mejor del verano, los festivales musicales. 

Conciertos de Sancti Petri 2022

Este próximo año 2022, Chiclana de la Frontera se llenará de música y color para albergar el festival de música más esperado por los andaluces, el Sancti Petri. Se podrán ver conciertos en la ciudad gaditana del 4 de julio al 23 de agosto con más de 30 artistas que traerán nuevas propuestas musicales a su público.

Será una fiesta de casi dos meses que tendrá en cuenta todas las restricciones necesarias para que el público pueda disfrutar de la música de una forma segura. Estos son los principales conciertos que podrás encontrar en el cartel del festival de música Sancti Petri.

Marc Anthony

El concierto de Marc Anthony es uno de los más esperados por su público, ya que forma parte de uno de los conciertos de su nueva gira Pa’lla Voy Tour 2022. El cantante puertorriqueño lleva más de 30 años vendiendo sus éxitos y es considerado como el artista más reconocido de música latina en España.

Estará actuando en el festival Sancti Petri el próximo 4 de julio a las 10h de la noche, inaugurando esta fiesta de la música en Andalucía y trayendo a su público las canciones nuevas y también los éxitos más conocidos como Valió la pena.

Marc Anthony - Vivir Mi Vida (Official Video)

Il Divo

Il Divo es un grupo de cantantes de diferentes nacionalidades que se originó en Inglaterra y que son famosos por agotar todas las entradas en cada uno de sus conciertos. Il Divo llegará a Chiclana de la Frontera el día 9 de julio a las 10:30h de la noche para traer su nueva gira For once in my life.

Este grupo de hombres trae una música fresca y diferente que fusiona la ópera y las voces clásicas con el pop. Es un estilo peculiar e innovador que atrae a todos los públicos y que fusiona lo mejor de dos mundos. Esta propuesta tan diferente a todo lo que hemos conocido hasta ahora, les ha catapultado hasta la cima posicionándoles como uno de los grupos más famosos de Europa.

IL DIVO - Regresa a Mí (Unbreak My Heart) (Video)

Maluma

Maluma es, sin duda, otro de los mejores conciertos del festival Sancti Petri. Este artista atrae a todo tipo de público, pero se centra en el más joven. Su música cargada de ritmo y fuerza lo ha hecho convertirse en uno de los cantantes más importantes de música latina en España. Llega al festival Sancti Petri el día 22 de julio a las 10:30h de la noche para presentar su nuevo disco Papi Juancho.

Maluma - Mama Tetema (Official Video) ft. Rayvanny

Sting

Sin duda, este es el concierto más esperado por todos los fans de la música rock. Sting trae uno de los mejores conciertos de su vida con canciones que te pondrán los pelos de punta minuto a minuto. Viene acompañado de una banda de rock formada por algunos de los músicos más reconocidos en el Reino Unido.

Sting formó parte durante muchos años del conjunto musical llamado The police hasta que decidió continuar su carrera en solitario. En este concierto que trae a Andalucía, el cantante inglés hará un recorrido por todos sus años de carrera trayendo canciones tan famosas como Roxane o Message in a bottle.

Sting - Shape of My Heart (Official Music Video)

Podrás estuchar a este cantante y guitarrista tan famoso el día 4 de agosto a las 10:30h de la noche en el auditorio principal del festival Sancti Petri en Chiclana de la Frontera. Compra tus entradas con antelación porque Sting triunfa allá donde va y agota las entradas antes de que puedas darte cuenta.

Fangoria con Nancys Rubias y La Casa Azul

Fangoria es un duo musical que lleva más de 30 años ofreciendo a su público canciones tan famosas que traspasan generaciones, como por ejemplo Bailando. Este verano llegarán a Cádiz para ofrecer un concierto completo con artistas invitados incluidos. Si vas al concierto de Fangoria podrás escuchar además a las Nancys Rubias y a La Casa Azul.

Estos grupos de pop independiente y electrónico traerán una fiesta a Sancti Petri como solamente ellos saben hacerlo. Puedes asistir a este concierto triple el día 16 de agosto a las 10:30h de la noche en el auditorio principal. Déjate sorprender por Alaska, Nacho Canut, Mario Vaquerizo y otros artistas que llenarán de fuerza el escenario.

Fangoria - Momentismo Absoluto (Videoclip Oficial)

Ahora ya conoces los mejores conciertos del festival Sancti Petri. Al ser un festival tan esperado por su público, las entradas están volando, por eso te recomendamos que puedas comprar la tuya a través de Ticketmaster para no quedarte sin disfrutar de la música de los artistas más reconocidos del panorama español.

¡Quiero mis entradas!