Música

Review

7 conciertos del Starlite 2023 que no te puedes perder

¡El Starlite Marbella calienta motores! Ya se han anunciado a los artistas que formarán parte de esta edición 2023. ¡Te lo contamos!

¡Quiero mis entradas!

¡Ya está aquí la programación del Starlite 2023! Este festival de música de Marbella viene cargadito de artistazos internacionales e internacionales de la talla de Anastacia, Rod Stewart o Pablo López. En Ticketmaster hemos hecho una selección de los conciertos del Starlite 2023 que no te puedes perder para que ¡vayas haciendo hueco en tu agenda! 😉 

¡Los conciertos del Starlite 2023 más esperado por los fans! 

Está claro que el Starlite Marbella es un festival de lujo. Y no solo porque se celebra en un entorno elegante y con todo lujo de detalles, sino porque los artistas que forman parte de su cartel se superan cada año. Y este 2023 no va a ser diferente: un aluvión de cantantes de diferentes rincones del mundo que aterrizarán en Marbella para ofrecernos una noche llena de música y emociones. ¡Te descubrimos algunos de sus nombres! 

Anastacia en el Starlite 2023 

Anastacia - I'm Outta Love (PCM Stereo)

El 12 de julio Anastacia, la reina del soul, llegará al escenario del Starlite Marbella para darlo todo. La artista presentará su gira I’m Outta lockdown 22nd Anniversary tour” que celebra su carrera en el mundo de la música. Anastacia ya estuvo en Marbella en el 2017 y su concierto fue un absoluto exitazo. Por eso, este 2023 volverá a actuar para deleitar a sus fans con su potente voz, sus tablas y sus temazos.

¡Quiero mis entradas!

Rod Stewart 

Rod Stewart - Baby Jane (Official Video)

Rod Stewart protagonizará otro de los mejores conciertos del Starlite 2023. Este reconocido artista británico llegará a Marbella el 21 de julio para ofrecer un concierto imprescindible para todos sus fans. Estamos ante uno de los músicos más importantes de todos los tiempos y que tiene una exitosa carrera en la que acumula más de 250 millones de álbumes vendidos en todo el mundo. Un rockero británico que interpretará sus temas más sonados como “Forever young” o “Can’t stop me now”. 

¡Quiero mis entradas!

Norah Jones 

Norah Jones - Come Away With Me

El 27 de julio llega a Marbella una de las voces más bonitas, cálidas e íntimas del panorama musical actual. Hablamos de Norah Jones, una artista que debutó en el 2002 con su trabajo “Come Away With Me” y que, desde entonces, se ha convertido en una de las cantantes más seguidas. En su larga carrera musical, Jones ha conseguido ganar 9 premios Grammy y vender más de 50 millones de discos en todo el mundo. Y es que… ¡no es de extrañar! 

¡Quiero mis entradas!

Lionel Richie 

Lionel Richie - All Night Long (All Night)

Seguimos conociendo los mejores conciertos del Starlite 2023 para hablar de uno de los artistas más esperados de esta edición: Lionel Richie. El que fuera un ídolo americano en los años 80 vendrá el 6 de julio a Marbella para hacernos pasar una noche llena de música, ritmo y buen rollo. Ganador de un Oscar, un Globo de Oro y 4 premios Grammy, Richie es una de las figuras más míticas en la música pop del siglo XX. Canciones como “Endless Love”, “Lady” o “All Night Long” son, a día de hoy, auténticos himnos musicales. 

¡Quiero mis entradas!

Eros Ramazzotti 

Eros Ramazzotti - La Cosa Mas Bella (Più Bella Cosa) (Official Video)

El 10 de agosto podremos disfrutar de una de las voces italianas más queridas en nuestro país: Eros Ramazzotti. Con más de 70 millones de discos vendidos, este artista acudirá a Marbella para presentar su nuevo disco titulado “Latido infinito”. Pero, además de conocer sus nuevos temas, Ramazzotti deleitará a sus fans con algunas de las canciones más aclamadas de su repertorio como, por ejemplo, “La cosa más bella”, “Si bastasen un par de canciones” o “Cosas de la vida”. 

¡Quiero mis entradas!

Pablo López 

Pablo López - Tu Enemigo

Dentro de los conciertos del Starlite 2023 también hay hueco para el talento español, ¡como siempre! Y uno de los artistas más destacados y queridos hoy en día es, sin duda alguna, Pablo López. Ofrecerá dos conciertos en este festival de Marbella: el 23 de junio y el 18 de agosto; dos oportunidades únicas de vibrar con sus letras, su sensibilidad y su voz. Pablo López se ha convertido en uno de los artistas pop más importantes del país y en el Starlite podrás deleitarte con temas como “Tu enemigo”, “El mundo” o “La niña de la linterna”. 

¡Quiero mis entradas!

Andrés Calamaro 

Andrés Calamaro - Flaca (Videoclip Oficial)

El 29 de julio, Calamaro llenará el escenario del Starlite Marbella con un concierto lleno de pasión, talento y belleza. Y es que este cantautor argentino es uno de los nombres más destacados de la música hispana y cuenta con 45 años dedicados al mundo de la música. En este concierto, Calamaro nos ofrecerá un repaso a sus grandes temas con canciones como “Flaca”, “Para no olvidar” o “Bohemio”. Una oportunidad de oro para disfrutar con este artistazo. 

¡Quiero mis entradas!