Música

Crew Nation

5 conciertos imprescindibles de Crew Nation

Hasta el 25 de septiembre podrás disfrutar de los conciertos de Crew Nation en Madrid, un nuevo ciclo de música en directo promovido por Live Nation que se celebra en La Riviera

¡Quiero mis entradas!

Hasta el 25 de septiembre podrás disfrutar de los conciertos de Crew Nation en Madrid. Un nuevo ciclo de música en directo promovido por Live Nation y que, en colaboración con La Riviera, tiene el objetivo de recaudar fondos para el personal técnico de la cultura.

Y es que, durante esta difícil época de pandemia, el sector cultural se ha visto muy afectado por la cancelación de los eventos y las prohibiciones de los espectáculos multitudinarios; dentro del sector, los técnicos han sido los que más han sido ninguneados. Desde Live Nation se ha creado Crew Nation para recaudar fondos y, a mismo tiempo, dar visibilidad al trabajo de los técnicos que es imprescindible en cualquier evento en directo. Porque sin los técnicos no hay cultura.

En Ticketmaster hemos preparado este post para descubrirte algunos de los conciertos imprescindibles de Crew Nation y que, así, vayas reservando un hueco en tu agenda para las próximas citas musicales. ¡Disfruta de una buena sesión de música en directo! 😉

Los conciertos de Crew Nation que no te puedes perder

La Riviera es la sala escogida para albergar los conciertos de Crew Nation. Desde el pasado 15 de julio y hasta el 25 de septiembre, este espacio se convierte en la sede oficial de este festival que quiere respeta todas las medidas de seguridad impuestas por las autoridades sanitarias. Conciertos seguros en los que podrás vibrar con artistazos del panorama nacional y, así, disfrutar de la cultura dentro de esta nueva normalidad.

Aquí te dejamos algunos de los conciertos más destacados de esta edición de Crew Nation, un festival en Madrid que está triunfando.

4 de septiembre: Muchachito

Un grande entre los grandes, así es Muchachito. El artista de Badalona llegará a Madrid el 4 de septiembre para que todo el público lo pase en grande con algunos de sus temas más aplaudidos: “Ojalá no te hubiera conocido nunca”, “Azul”, “Luna”, entre muchos otros. Un reencuentro muy esperado por todos sus fans  y que llenará La Riviera con buen rollo, con buena música y con una energía desbordante. Y es que… ¡Muchachito es muy grande!

Muchachito - Te perdí [LaRedVan]

5 de septiembre: Bely Basarte

“El camino que no me llevó a Roma” es el próximo trabajo de nuestra querida Bely Basarte, que nos lo presentará con más ganas que nunca sobre el escenario de La Riviera de Madrid este 5 de septiembre. Tras el lanzamiento de ‘Roma’, primera parte del álbum que hemos podido conocer estas últimas semanas, la artista continua sorprendiéndonos con su segundo álbum de estudio. Tal y como cuenta Bely: “Estoy deseando poder compartirlo con todos mis seguidores. Contiene algunas de las canciones más personales y crudas que he escrito nunca”. 

Bely Basarte - Roma

10 de septiembre: Celtas Cortos

Dentro de la programación del Crew Nation también se encuentra la actuación de otra banda mítica de la escena musical española: Celtas Cortos. Este grupo de rock con influencias celtas apareció en la década de los 80 consiguiendo un éxito casi inmediato. De hecho, la banda ha conseguido vender más de 2.000.000 de discos de diferentes álbumes publicados a lo largo de su carrera. Se trata de uno de los grupos más populares del país y que tiene temazos que han pasado a la historia de la música. Porque si decimos “20 de abril del 90″… ¿a que sabes cómo sigue? 😉

Celtas Cortos - Salieron las estrellas (Videoclip oficial)

11 y 12 de septiembre: Fuel Fandango

Fuel Fandango es otro de los grupos imprescindibles del Crew Nation. Este dúo creado por Cristina Manjón y Alejandro Acosta han conseguido convertirse en uno de los grupos más sorprendentes y aplaudidos del país. Ofrecen un estilo de música que mezcla el flamenco con los sonidos electrónicos consiguiendo temazos originales y muy bien construidos. Aparecieron en el 2014 y, desde entonces, se han convertido en dos artistas imprescindibles en la escena musical del momento.

Fuel Fandango - El Bosque ft. Denise Rosenthal (Lyric Video Oficial)