Música

Starlite

Los mejores conciertos del Starlite Catalana Occidente 2021

Compra tus entradas

En Ticketmaster vamos a descubrirte los mejores conciertos del Starlite Catalana Occidente 2021 que son imprescindibles para que, así, vayas reservando hueco en tu agenda. ¡No te los pierdas!

Desde el 18 de junio hasta el 4 de septiembre podremos disfrutar en Marbella de una nueva edición del Starlite Catalana Occidente, un festival de música en directo que se presenta como el “mejor festival boutique de Europa”. Pese a las restricciones, el Starlite se podrá llevar a cabo y, en total, serán más de 50 jornadas llenas de arte y música en vivo.

Pero el Starlite no es solo música: en el recinto donde se celebra el festival podrás disfrutar de cultura y gastronomía de gran calidad. Se trata de una oportunidad perfecta de disfrutar de conciertos íntimos en un entorno repleto de belleza.

Cultura | Starlite Catalana Occidente

16 conciertos del Starlite Catalana Occidente 2021 

¿Quieres disfrutar de la música en directo este verano?¨¡En Marbella podrás hacerlo! Y es que este 2021, el Starlite Catalana Occidente vuelve a ofrecernos increíbles jornadas de música y arte en vivo para que lo pasemos en grande con algunos de los artistas más reconocidos del momento. ¡Te lo contamos! 

18 de junio: Ella Baila Sola 

Ella Baila Sola - Lo Echamos A Suertes [Official Music Video]

No: no hemos vuelto a los años 2000. El mítico dúo Ella Baila Sola vuelve este 2021 al Starlite Catalana Occidente para ofrecer un concierto exclusivo a sus fans. Marta y Marilia vuelven a subirse a un escenario para cantar algunos de sus éxitos más sonados como, por ejemplo, Amores de barra o Lo echamos a suertes. Una oportunidad ÚNICA de volver a vibrar con estos temas que marcaron a toda una generación. 

¡Quiero mis entradas!

9 de julio: Il Divo 

IL DIVO - Regresa a Mí (Unbreak My Heart) (Video)

Si quieres vivir una velada alucinante, con algunas de las voces de la ópera pop más aclamadas de todos los tiempos, entonces nada mejor que acercarte el 9 de julio al Starlite para disfrutar del concierto de Il Divo. Este grupo formado por Urs Bühler, Sèbastien Izambard, Carlos Marín y David Miller son los pioneros del pop operístico y cuentan con más de 30 millones de discos vendidos. Este julio podrás disfrutar de su talento en vivo y en directo en este festival de Marbella, ¡que no te lo cuenten! 

¡Quiero mis entradas!

10 de julio: Manuel Carrasco 

Manuel Carrasco - Qué Bonito Es Querer (Video Oficial)

Manuel Carrasco protagonizará otro de los mejores conciertos del Starlite 2021. Este artista ya consagrado de la música española se subirá a este escenario de Marbella para hacernos disfrutar con sus temas más íntimos y personales. Sus canciones, llenas de sentimientos y letras profundas, nos harán emocionar y vivir una velada inolvidable. La cruz del mapa es su último trabajo con el que consiguió estar en el número 1 en España durante 6 semanas consecutivas.

 ¡Quiero mis entradas!

12 de julio: Pablo Alborán 

Pablo Alborán - Solamente Tú (Videoclip Oficial)

Seguimos conociendo los mejores conciertos del Starlite para hablar de un artista que no podía faltar en esta lista: el gran, enorme, Pablo Alborán. Con una década de experiencia sobre los escenarios, Alborán sigue conquistando a medio mundo con sus historias únicas, sensibles y personales. En Marbella presentará Vértigo, el disco que estrenó en 2020 y que es Disco de Oro. Además, también cantará canciones míticas de su ya dilatada carrera que harán las delicias de sus fans. ¡Imprescindible! 

¡Quiero mis entradas!

16 de julio: Maluma

Maluma - Hawái (Official Video)

Sí, sí: ¡habéis leído bien! El fenómeno Maluma llega a Marbella este verano para hacernos bailar y disfrutar de los ritmos latinos más actuales. Este artista del reggaetón urbano estará en el Starlite Catalana Occidente para ofrecernos un conciertazo inolvidable con temas como Hawái, Felices los 4 o Mala mía. Una oportunidad que no puedes dejar pasar si te gusta el estilo de este artista y sus melodías pegadizas. 

¡Quiero mis entradas!

17 y 18 de julio: Camilo 

Camilo - Millones (Official Video)

¡Camilo llega a España! En concreto, al Starlite Catalana Occidente de Marbella, festival en el que actuará dos días consecutivos para que todos sus fans puedan vibrar y pasarlo en grande. Camilo es uno de los artistas más aclamados en la actualidad y, de hecho, en el 2020 fue el ganador del Latin Grammy. Se considera como uno de los innovadores del pop actual y ha conseguido más de 5 billones de reproducciones de su música. Un artistazo que, ahora, podrás ver en vivo y en directo en Marbella. ¿Te lo vas a perder?

¡Quiero mis entradas!

24 de julio: Miguel Bosé 

Miguel Bose - Si Tu No Vuelves (Video Oficial)

Un artista español que es todo un clásico de nuestra música tampoco podía faltar en este evento imperdible de Marbella. Miguel Bosé actuará en este festival el 24 de julio haciéndonos vivir una experiencia inolvidable con canciones tan míticas como “Morena mía”, “Amante bandido”, etcétera. Un concierto perfecto para pasarlo en grande y disfrutar en primera persona de una de las personalidades más conocidas de la música española. 

¡Quiero mis entradas!

26 de julio: Pablo López

Pablo López - El Patio (Vídeo Oficial)

Pablo López también protagonizará otro de los mejores conciertos del Starlite Catalana Occidente 2021. Este artista  ha conseguido vender una gran cantidad de discos en todo el mundo, por su sensibilidad, su voz y su excelente talento al tocar el piano. Un músico de los pies a la cabeza que cuenta con una voz que te erizará la piel. ¡Tienes que verlo en directo! 

¡Quiero mis entradas!

4 de agosto: Rosario 

Rosario - Que Bonito (Videoclip)

Vive una noche flamenca y divertida de la mano de Rosario Flores, una de las artistas más conocidas del país y que, también, actuará en este festival marbellí. Rosario ha sido una de las imprescindibles del Starlite y, este año, como no podía ser de otro modo, tampoco faltará a su cita. Una oportunidad perfecta para disfrutar de sus canciones más emblemáticas y vivir una velada increíble. 

¡Quiero mis entradas!

9 de agosto: Estrella Morente y José Mercé 

Estrella Morente - Soleá

Si te gusta el flamenco, entonces nada mejor que acercarte la noche del 9 de agosto al escenario del Starlite Catalana Occidente. ¿Por qué? Porque Estrella Morente y José Mercé ofrecerán un concierto cargado de duende flamenco para que disfrutéis de una noche mágica. Un dúo que te emocionará de los pies a la cabeza. 

¡Quiero mis entradas!

14 de agosto: Bonnie Tyler 

Bonnie Tyler - It's A Heartache (Official HD Video)

Uno de los conciertos imprescindibles de esta edición 2021 es la actuación de Bonnie Tyler, una cantante de los 80 que consiguió vender más de 9 millones de discos con su single Total Eclipse of the Heart. Lleva más de 50 años sobre un escenario compartiendo talento con artistas como Cher, Mike Oldfield o Andrea Bocelli. Ahora, podrás disfrutar de un concierto exclusivo en uno de los escenarios más cotizados del país. 

¡Quiero mis entradas!

16 de agosto: Tom Jones 

Si quieres bailar, divertirte y pasarlo en grande, nada mejor que acercarte a Marbella para ver a Tom Jones el próximo 16 de agosto. Este artistazo nos ha hecho bailar durante cinco décadas y, ahora, llega a nuestro país para hacernos vibrar con algunos de sus temas más sonados. Un artista internacional que te hará vivir una noche inigualable. 

¡Quiero mis entradas!

19 de agosto: Estopa 

Estopa - Vino Tinto

¿Quieres disfrutar de uno de los grupos españoles más conocidos y populares? Entonces, disfruta de Estopa el 19 de agosto en el Starlite. Este dúo creador del género “rumba rock” regresa a los escenarios para presentarnos Fuego, su nueva gira. Una oportunidad perfecta para disfrutar del talento de los hermanos Muñoz y de sus grandes éxitos de su carrera. 

¡Quiero mis entradas!

23 de agosto: David Bisbal 

David Bisbal, Aitana - Si Tú La Quieres

Y uno de los indiscutibles de la música pop española es David Bisbal, uno de los participantes de la primera edición de Operación Triunfo que ha conseguido un enorme éxito durante su carrera. El 23 de agosto llegará al Starlite para contagiarnos con su energía, su entusiasmo y su vitalidad. Un concierto que nos lo hará pasar en grande con canciones míticas de su trayectoria musical. ¡Imperdible! 

¡Quiero mis entradas!

26 de agosto: Rozalén 

Rozalén - Comiendote a Besos

Otro de los mejores conciertos del Starlite 2021 es, sin duda alguna, Rozalén. Esta cantante se ha convertido en una de las voces imprescindibles dentro de la canción de autor, con una melodía y un timbre de voz que ha conquistado a todo el país. Con cuatro trabajos publicados y tres Discos de Oro, Rozalén es una artista imprescindible en la música actual. 

¡Quiero mis entradas!

28 de agosto: Ara Malikian 

Ara Malikian Symphonic. Pisando flores. Live at Las Ventas Madrid

Terminamos este repaso a los conciertos imprescindibles del Starlite para mencionar a un músico que ha triunfado en todo el mundo: Ara Malikian. Este virtuoso del violín ha conseguido críticas muy positivas en París, Moscú, Londres y, por supuesto, nuestro país. Un estilo que mezcla la música clásica con el rock interpretado por un artista alucinante y que te dejará sin aliento. 

¡Quiero mis entradas!