Música / Starlite

Conciertos y cantantes del Starlite Catalana Occidente

En Ticketmaster vamos a descubrirte a los conciertos y cantantes del Starlite Catalana Occidente que son imprescindibles para que, así, vayas reservando hueco en tu agenda. ¡No te los pierdas!

Hasta el próximo 29 de agosto, podremos disfrutar en Marbella de una nueva edición del Starlite Catalana Occidente, un festival de música en directo que se presenta como el «mejor festival boutique de Europa». Pese a las restricciones de este año, el Starlite se ha podido llevar a cabo y, en total, serán más de 50 jornadas llenas de arte y música en vivo.

Pero el Starlite no es solo música: en el recinto donde se celebra el festival podrás disfrutar de cultura y gastronomía de gran calidad. Se trata de una oportunidad perfecta de disfrutar de conciertos íntimos en un entorno repleto de belleza.

En Ticketmaster vamos a descubrirte a los conciertos y cantantes del Starlite Catalana Occidente que son imprescindibles para que, así, vayas reservando hueco en tu agenda. ¡No te los pierdas!

Los cantantes del Starlite Catalana Occidente más esperados 

La programación del Starlite está adaptada a todo tipo de público: desde jóvenes y hasta adultos. Se trata de un evento musical muy heterogéneo que fusiona la música en directo, la gastronomía y las actuaciones de DJ’s. Una opción perfecta para amenizar tus noches de verano con algunos de los artistas más consagrados de la música actual.

6 de agosto: Estrella Morente y Diego El Cigala

Dos de los cantantes del Starlite Catalana Occidente de este año son Estrella Morente y Diego El Cigala, dos cantaores flamencos muy reconocidos que unen fuerzas y talento para ofrecernos un concierto cargado de pasión y fuerza. Los dos artistas de Granada nos ofrecerán un espectáculo imprescindible para los amantes del flamenco y de las voces desgarradas y brutales de estos dos grandes. Una cita ineludible para vibrar con el arte flamenco en su más pura esencia.

8 de agosto: María Jiménez y Pitingo 

Dos artistazos de bandera unen sus fuerzas el 8 de agosto para hacernos emocionar con un concierto único. Hablamos de María Jiménez y Pitingo, dos grandes artistas de la música que nos ofrecerán un espectáculo incomparable en el escenario tan distinguido y elegante del Starlite. Jiménez nos animará la noche con sus rumbas, sus tangos y sus bulerías; mientras que Pitingo nos hará emocionar con su flamenco y su arte que llenará la noche de pasiones.

10 de agosto: Lola Índigo 

Lola Índigo es otra de las cantantes del Starlite Catalana Occidente más aclamadas. Se trata de una artista revelación que ha conquistado al público juvenil por su carisma y sus grandes hits entre los que destacan «Mujer bruja» o «Yo ya no quiero na». En el escenario del Starlite presentará las canciones de su primer álbum que ya ha alcanzado el número 1 en ventas. ¿Te la vas a perder?

12 de agosto: Ara Malikian 

Uno de los violinistas más aclamados del momento es Ara Malikian, todo un prodigio de la música clásica que ha cautivado a medio planeta por su energía, su pasión y su enorme talento. Y es que este músico de origen turco tiene una esencia que enamora a todo aquel que ve sus directos: ama la música y la toca como pocas personas lo saben hacer. En el escenario del Starlite presentará su gira «Royal Garage World Tour» que nos mostrará un estilo muy distinto al que ha hecho hasta ahora y, además, donde podremos oírle cantar.

13 de agosto: Beret 

Beret también es uno de los artistas del Starlite de este 2020 y, además, es la primera vez que este cantante pisa este emblemático escenario. Presentará su álbum «Prisa» que ha conseguido el Disco de Oro y que ha hecho que su música y su arte se posicione en un lugar muy destacado del panorama actual. Ahora, podrás disfrutar en vivo y en directo de Beret y emocionarte con su voz y su energía.

18 de agosto: David Bisbal 

David Bisbal es otro de los cantantes del Starlite Catalana Occidente programados para esta edición. Este ex-triunfito se ganó el corazón de medio país por su positivismo, su energía y su pasión por vivir. Ahora, Bisbal está de vuelta a los escenarios y, por ello, podremos disfrutar el 18 de agosto de un concierto inigualable en el que se recordarán sus canciones más sonadas y se presentarán nuevos temas.

19 de agosto: Rozalén 

Sobre el escenario del Starlite también disfrutaremos de la dulzura y la preciosa voz de Rozalén. Actualmente, es una de las cantautoras más seguidas y aplaudidas del país y cuenta con tres trabajos publicados. Sobre el escenario, cantará algunos de sus temas más queridos como «Aves enjauladas» o «Este tren». Una artista que, además, es activista social y que tiene una esencia que encandila a todo aquel que la ve.

21 de agosto: Miguel Poveda 

El 21 de agosto tienes una cita con uno de los cantaores flamencos más sorprendentes y populares de la música actual: Miguel Poveda. Este artista cultiva un flamenco que ahonda en las raíces pero que se fusiona con otros estilos y tradiciones. El resultado es un tipo de música muy potente que ha sido muy bien acogida por la música y por la prensa internacional. En sus discos ha colaborado con artistas como Serrat, Chavela Vargas o Paco de Lucía.

22 de agosto: Luz Casal 

Desde el año 1991, Luz Casal forma parte de nuestra música y, desde entonces, su éxito no ha dejado de crecer. Esta cantautora con alma de rockera consiguió hacerse con un gran séquito de fans muy fieles a su estilo y a su esencia. En el Starlite 2020, Luz Casal presentará su último disco «Que corra el aire», así como los temas más aplaudidos de su larga carrera.

Varias fechas de agosto: Juan Magán 

Es tal el tirón que tiene Juan Magán, que desde el Starlite le han programado varios conciertos durante las noches de agosto: el 5, el 14, el 19 y el 29 de agosto serán los días en los que podrás disfrutar del directo del rey del electro latino. Sobre el escenario, Magán demostrará por qué es uno de los artistas más cotizados haciéndonos disfrutar con sus éxitos más aclamados. Temas como «Déjate llevar», «Le encanta» o «Bailando por ahí» serán las protagonistas de estas noches de verano en las que sentiremos la esencia latina un poquito más cerca.

Share post