Concurso para el Día de la Madre: ¡GANA entradas para Mamma Mia, el Musical en Madrid!

Este domingo es el Día de la Madre y no hay mejor manera de homenajearla dándole una gran sorpresa: ¡ir juntos a ver el musical de Mamma Mia en Madrid! 

Para ayudarte a conseguirlo, en Ticketmaster hemos lanzado un concurso en Facebook con el que podrás participar para ganar tus entradas GRATIS a ver Mamma Mia el Musical el próximo 7 de mayo, el Día de la Madre.

mamma mia

¿Cómo participar en el concurso?

Si quieres darle una enorme sorpresa a tu madre en su gran día, en Ticketmaster hemos lanzado un concurso muy especial con el que podrás ganar 2 entradas para ver el musical Mamma Mia en el Teatro Coliseum de Madrid.

Para poder participar tienes que seguir estos pasos:

  1. 1. Accede a nuestro concurso en Facebook 
  2. 2. Participa en él hasta el próximo viernes 5 de mayo a la 13h
  3. 3. Conseguir 20 o más votos en tu participación para poder ser el ganador

La selección del ganador se hará de forma aleatoria y, de todos los participantes con 20 votos o más, uno será el ganador de 1 invitación doble para el domingo 7 de mayo a las 18h, es decir, el Día de la Madre.

El musical de Mamma Mia

Mamma Mia es uno de los musicales de mayor éxito de nuestra historia más reciente. Y, ahora, ¡puede verse en el Teatre Coliseum de Madrid!

Se trata de un espectáculo que nos sitúa en las islas griegas. Una chica, que está a punto de dar el “Sí, quiero”, le pide a su madre que quiere conocer la identidad de su padre antes del día de su boda. Para ello, la madre traerá a los tres posibles pretendientes que ayudarán a descubrir el gran secreto de esta familia.

Mamma Mia! El Musical

Una historia divertida, alocada y muy fresca que está amenizada con los éxitos más conocidos del grupo ABBA como, por ejemplo, la propia “Mamma Mia” que da título al espectáculo.

Hace 18 años que este musical se estrenó por vez primera en el West End de Londres y, desde entonces, su historia ha sido una gran cosecha de éxitos, aplausos y reconocimientos por todo el planeta. Más de 60 millones de espectadores ya han sido testigos del éxito de esta producción y, ahora, Madrid podrá volver a disfrutar de este show en el Teatro Coliseum.

Mamma Mia es un espectáculo protagonizado por grandes artistas nacionales como, por ejemplo, Nina que realizará el papel de Donna. Otros nombres que forman parte del musical son Clara Altarriba, Olga Hueso, Albert Muntanyola, Nando González, entre otros.

Para que celebres el Día de la Madre por todo lo alto, en Ticketmaster te ofrecemos 1 invitación para 2 personas a Mamma Mia. ¡No dejes pasar escapar esta oportunidad de disfrutar de una tarde inolvidable junto a tu madre!

Participa en el concurso para Mamma Mia, el Musical