Música

Review

Conoce a ATEEZ

La banda de K-POP, Ateez pasa por nuestro país el próximo 14 de marzo y para prepararnos te contamos algunas curiosidades de la boyband. ¡Entradas ya a la venta!

¡Quiero mis entradas!

¡Pues sí! ATEEZ, en su gira mundial THE FELLOWSHIP: MAP THE TREASURE, pasarán por el Palacio Vistalegre de Madrid para traernos su música y energía. ¡Entradas YA DISPONIBLES! Pero antes de que vengan, vamos a conocerles un poco más y os contamos 5 curiosidades de la banda que quizá no conocías. ¡Empezamos!

ATEEZ(에이티즈) - 'Answer' Official MV

 

 

Son los representantes de la Generación Z

 

Seguramente ATINY (el fandom de la banda) ya sabrán de donde viene el nombre “ATEEZ“. Significa “A Teenagers Z“, es decir, la nueva generación de adolescentes que ahora marcáis las pautas. Estos jóvenes van fuertes y lo demuestran ya que debutaron el 24 de octubre del 2018 y desde entonces no han dejado de cosechar éxitos. A su vez, ‘ATINY‘ es una mezcla entre ATEEZ y DESTINY (destino) haciendo referencia a la conexión tan fuerte que hay entre los chicos y todos/as sus seguidores/as. ¡Siempre tratan de estar cerca! 

 

ATEEZ Answer ATINY Questions From Twitter

 

¡Tienen un lema!

 

Su lema es “8팀을 만든다 ” que en castellano significa “8 hacen un equipo”. 

 

 

 

De KQ Fellas a ATEEZ

 

Antes de su debut, su sello KQ Produce rebeló que saldrían en el talent show de YouTube MIXNINE con su anterior nombre ‘KQ Fellas‘, y después los chicos se fueron a Estados Unidos para reunirse con bailarines profesionales y productores con el fin de mejorar sus habilidades y así prepararse para su debut. 

 

El 2 de julio de 2018, KQ Entertainment publicó en su canal oficial de Youtube su primer vídeo musical titulado ‘From‘ donde podemos ver a… ¡9 integrantes! Finalmente, KQ Entertainment tuvo que comunicar al poco tiempo que Jun Young (el integrante número 9) finalmente no formaría parte de ATEEZ. El 2 de octubre del mismo año dieron a conocer la fecha debut del grupo con su álbum TREASURE EP.1: All To Zero lanzando a finales de mes sus MV ‘Pirate King’ y ‘Treasure’.

 

KQ Fellaz EP. Final - From (Made by KQ Fellaz)

 

 

Los chicos son…

 

Hoong Joong es el líder del grupo, que además de ser el que mejor habla inglés, es un gran fan de los Minions. Estos Minions… que siempre están por el suelo y Seong Hwa tiene que recoger, pues es el que se encarga de que todo esté bien ordenado y bien limpio. Según los 8, Seong Hwa es el más tranquilo y responsable del grupo. ¡Y menos mal! 

 

Yeo Sang, por el contrario, es el más inquieto. Le encanta salir a la calle y sobre todo… volar drones. En su último cumpleaños, sus compañeros le regalaron… ¡El quinto dron! Tiene toda una colección. Y mientras que Yeo Sang se entretiene con sus drones…. San aprovecha para dormir o leer. ¡Qué pereza! Con diferencia es el más tranquilo, junto a Yun… que es todo un cinéfilo y no hay nada que le guste más que relajarse viendo pelis de Harry Potter o Spiderman. Todo esto lo hemos podido saber porque los chicos tenían su propio reality show llamado ‘Code Name is ATEEZ’   

 

[Sub Esp] Operation ATEEZ Ep 1 (parte 3/5)

 

 

¡Conócelos a todos! 

 

De izquierda a derecha:  Yun Ho (vocalista y bailarín), Seong Hwa (vocalista y bailarín), San (vocalista y bailarín), Yeo Sang (vocalista y bailarín), Hong Joong (líder, rapero y bailarín), Woo Young (vocalista y bailarín), Jong Ho (vocalista, bailarín y maknae) & Min Gi (rapero y bailarín).

 

 

Ya estamos contando los días para ver a una de las mejores bandas de K-Pop del mundo. ¡Así que esperamos verte en Madrid el próximo 14 de marzo! ¡Consigue ya tus entradas! 

 

ATEEZ(에이티즈) - 'WONDERLAND' Official MV

 

¡Quiero mis entradas!