Noticias

Crystal Fighters celebra en Bermeo Su Wave Rave

Los británicos Crystal Fighters celebrarán el 25 de julio su Wave Rave en la vizcaína población de Bermeo. ¡Te lo contamos!

¡Quiero mis entradas!

La Wave Rave de Crystal Fighters se celebra a Bermeo el 25 de julio.

Los británicos Crystal Fighters celebrarán el 25 de julio su Wave Rave en la vizcaína población de Bermeo, en una atalaya natural sobre la playa de Aritzatzu, un balcón espectacular sobre el mar, y permitirá una mejora significativa en los servicios de accesibilidad, aparcamiento, distribución de espacios y zona de acampada.

Las entradas se han puesto a la venta en Ticketmaster hoy, miércoles 29 de mayo a las 11:00h a través de nuestros canales: ticketmaster.es, puntos físicos de Fnac y Halcón Viajes, y por venta telefónica al 902.150.025.

¡Quiero mis entradas! 

En la Wave Rave, además de Crystal Fighters, que ofrecerán el concierto principal de la cita, con las canciones de su cuarto disco, “Gaia & Friends”, como epicentro, también actuarán las bandas Belako, Hinds y Niña Coyote eta Chico Tornado y ofrecerán sendos DJ sets el portugués DJ Marfox y Bad Gyal, Será un evento que desprenderá el mismo espíritu festivoconcienciador que el de la Cave Rave que Crystal Fighters protagonizaron en agosto de 2013 en las navarras cuevas de Zugarramurdi.

Habrá música y baile hasta el amanecer y un despliegue de actividades y acciones alrededor para fomentar, como pasa siempre en este tipo de acontecimientos impulsados por Crystal Fighters, la conciencia medioambiental, así como la cultura, el folklore y la gastronomía locales.

 

Crystal Fighters - You & I (Official Video)