Música

Curiosidades de Madison Beer

Madison Beer ha lanzado recientemente Life Support. Pero ¿quieres conocerla más? ¡Aquí te dejamos curiosidades de Madison Beer increíbles! 

¡Quiero mis entradas!

Madison Beer ha lanzado recientemente Life Support, un disco muy especial que ha contado con el apoyo de la discográfica Epic Records. Pero ¿quieres conocerla más? ¡Aquí te dejamos curiosidades de Madison Beer increíbles! 

Madison Beer publicó su álbum debut As she pleases y, desde entonces, ha ido cosechando éxitos durante su corta carrera en forma de varios discos de oro y platino. Muy pronto dará un concierto espectacular aunque, antes de que llegue, queremos saciar tu sed de fan con estas curiosidades que tal vez no sepas sobre la artista. ¡Empecemos!

¿Cómo se hizo famosa Madison Beer?

Hace unos años, la artista publicaba vídeos en Youtube en los que salía interpretando éxitos muy populares. A principios de 2012, el mismo Justin Bieber se interesó por su talento y compartió en Twitter una de las versiones de Beer, concretamente At last de Etta James. De ese modo, Bieber se puso en contacto con Beer y esta logró hacerse un hueco en la misma discográfica del cantante, Island Records.

Madison Beer- At Last-Etta James (cover)

Cuando el famoso cantante la descubrió, se quedó impactado por su voz. Después, Madison supo ganarse su amistad, aunque muchos llegaron a afirmar que entre ambos existió algo más.

A pesar de los muchos rumores que circularon en internet, Beer nunca tuvo una relación amorosa con Bieber y solo se quedó en una bonita amistad. De hecho, ella misma ha hablado sobre el tema, asegurando que se hicieron buenos amigos y que siempre han estado cerca el uno del otro. Además, ella le está muy agradecida al haberse involucrado en su carrera, lo que le permitió abrirse camino y empezar a ser conocida en el mundo.

6 curiosidades sobre Madison Beer

Hemos investigado un poco sobre la vida de Madison Beer y hemos descubierto algunas cosas que puede que te interesen. Estos datos te relevarán más cosas sobre Beer para que conozcas más a la joven, más allá de su faceta como artista.

¿Dónde nació Madison Beer?

Madison nació en Jericho, Long Island (Nueva York). Es hija de un constructor llamado Robert Beer que se dedica a construir viviendas de lujo. Tracie Beer es su madre, una diseñadora de interiores, mientras que Ryder es su hermano menor. Sus padres no viven juntos. Se divorciaron. De hecho, su padre rehizo su vida y se casó de nuevo.

¿Qué día cumple años Madison Beer?

Madison Beer vino a este mundo el 5 de marzo de 1999. Actualmente tiene 22 años y estudió en el colegio del condado de Jericho hasta 2012, año en el que decidió seguir sus estudios desde casa. En estos últimos años ha intentado hacerse un hueco en la industria, aunque tuvo que trabajar como artista independiente hasta que le llegó la oportunidad con la discográfica de Bieber. La joven es judía y tiene ascendencia asquenazí.

Sus amigos famosos

Otra de las curiosidades de Madison Beer es que conoce a gente muy destacada. A raíz de su amistad con Justin Bieber conoció a muchos famosos y actualmente mantiene relación con Sofia Richie, Kylie Jenner, Ariana Grande, Cameron Dallas y Winnie Harlow, entre otros.

Cantante y empresaria

Además de artista, se ha metido en el mundo empresarial, concretamente en el sector de la belleza. Madison colaboró junto a Star Lash Extensions para sacar al mercado sus colecciones de pestañas postizas, y sacó a la venta otro producto al lado de la marca Lashes by MXV.

Su orientación sexual

Madison también es conocida por conceder titulares impactantes. Después de que todo el mundo hablara acerca de su supuesto romance con Justin Bieber, ella decidió hablar sobre su orientación sexual, confesando que era bisexual. También llegó a afirmar que había mantenido relaciones con mujeres.

El álbum que muestra su interior

Terminamos este repaso a las curiosidades de Madison Beer hablando sobre su carrera. Madison ha lanzado su primer álbum titulado Life Support, “soporte vital” en español, que contiene 17 pistas en total donde tienen cabida el Pop y el R&B. Según ha dicho la artista, su proyecto musical está ideado para seguir un orden, de ahí que sea necesario escucharlo desde el principio hasta el final.

Madison ha pasado por momentos muy duros. No solo se ha visto envuelta en diversas situaciones incómodas en redes sociales, sino que le fue diagnosticado trastorno de personalidad. A la hora de crear su álbum, se inspiró en todos estos problemas, y en él trata cuestiones muy personales e íntimas sobre su vida.

Reserva tus entradas para ver a Madison Beer

Madison Beer estará de gira en marzo de 2022 y podremos verla en Madrid y Barcelona presentando precisamente su álbum Life Support. Beer ha asegurado que ha puesto su corazón en la gira y que ha estado esperando impaciente el día en que volviera a subirse a los escenarios.

¡Obtén tus entradas ya mismo a través de Ticketmaster y descubre a una de las voces del momento! 😉 

¡Quiero mis entradas!