Música

Review

Maroon 5: curiosidades de su nuevo disco

¡Quiero mis entradas!

¡Descubre las curiosidades del nuevo disco de Maroon 5! Esta popular banda norteamericana estará de gira por nuestro país en el verano del 2023 para presentar “Jordi” su nuevo (y peculiar) disco. ¿Quieres saber más detalles sobre este trabajo? ¡En Ticketmaster te lo contamos! 

Jordi, el nuevo disco de Maroon 5 

El nuevo disco de Maroon 5 se titula Jordi. Curioso nombre, ¿verdad? Lo cierto es que se trata de un homenaje a su antiguo manager, Jordan Feldstein, que murió en el 2017 a causa de una afección en los pulmones. Aunque su nombre fuera Jordan, todo el mundo le conocía cariñosamente con el nombre de Jordi. Con este álbum, la banda ha querido rememorar a esta persona que tan importante fue en sus vidas y en su carrera. 

Maroon 5 - Memories (Official Video)

Pero no es la primera vez que Maroon 5 homenajea a su “Jordi”. De hecho, el single “Memories” (que se lanzó al mercado en el 2019) también es una canción inspirada en él. Su homenaje les supo a poco y, por eso, decidieron que todo su nuevo trabajo estuviera dedicado de forma completa a su manager. Tal y como declaró Adam Levine: 

“Necesitaba esta canción (…) En un mundo cada vez más caótico, loco y enfadado de muchas maneras… en lugar de luchar por las cosas, es bueno tener un punto común y todos hemos tenido pérdidas… Esta es una canción sobre la pérdida de ser amados. Y es importante añorarlos, pero también los tenemos que celebrar”.  

El disco se publicó el pasado 11 de junio y se trata del séptimo álbum de estudio presentado por la banda. Este disco aparece después de que el grupo estuviera 4 años en silencio discográfico, tras la publicación de Red Pill Blues. Un tiempo de parón que ha sido necesario para los miembros de Maroon 5 y que les ha permitido crear un álbum lleno de grandes temas. 

¿Quieres disfrutarlo en vivo y en directo? Entonces, no te pierdas la gira de Maroon 5 en España en el 2023 y consigue ya tus entradas. ¡Serán conciertazos! 

¡Quiero mis entradas!

Cuáles son las canciones del nuevo disco de Maroon 5

Jordi, el nuevo disco de Maroon 5, se lanzó al mercado ofreciendo dos ediciones: la estándar y la Deluxe. Las canciones que encontramos en este álbum son las siguientes: 

  1. “Beautiful Mistakes” feat. Megan thee Stallion
  2. “Lost”
  3. “Echo” feat. blackbear
  4. “Lovesick”
  5. “Remedy” feat. Stevie Nicks
  6. “Seasons”
  7. “One Light” feat. Bantu
  8.  “Convince Me Otherwise” feat. H.E.R.
  9. “Nobody’s Love”
  10. “Can’t Leave You Alone” feat. Juice WRLD
  11. “Memories”
  12. “Memories (Remix)” feat. Nipsey Hussle & YG

En la edición Deluxe, además de estos temas también se incluyen “Button” feat. Anuel AA & Tainy y “Lifestyle” (Jason Derulo feat. Adam Levine). 

Maroon 5 - Lost (Official Music Video)

Maroon 5, una de las bandas más consagradas del pop-rock actual 

Maroon 5 es uno de los grupos de pop-rock mejor valorados y más aclamados de los últimos tiempos. La banda, liderada por Adam Levine, ofrece canciones que nos hacen bailar y que mezclan la sensibilidad con el ritmo. 

En el 2002 triunfaron con su primer disco Songs about Jane y con singles que fueron su mejor carta de presentación, como  “This Love”, “She Will Be Loved” y “Sunday Morning”. A lo largo de su carrera, sus éxitos han ido en aumento con otros temazos como “Moves Like Jagger”, “Don’t Wanna Know”, “One More Night”, entre muchos otros. 

Ver a Maroon 5 en directo es ser testigo de uno de los grupos de música más importantes de las últimas décadas. Así que ¿a qué esperas para comprar tu entrada? Corre… ¡que vuelan! 😉 

¡Quiero mis entradas!