Música

Dani Martín en el Poble Espanyol de Barcelona

Dani Martín en el Poble Espanyol

Después de colgar el cartel de sold-out para su concierto del 20 de diciembre en el Sant Jordi Club con semanas de antelación, Dani Martín confirma un nuevo concierto en Barcelona. La cita será el 27 de junio en el Poble Espanyol, un espectacular espacio a cielo abierto para disfrutar como se merece del que será uno de los grandes acontecimientos musicales del verano.

Indiscutiblemente, Dani Martín ha marcado el pop español en la última década. Su etapa como cantante y compositor en El Canto del Loco (2000-2010) situó en el foco de la máxima popularidad, con más de dos millones de álbumes vendidos, 18 discos de platino y una buena colección de premios. Su nueva entrega es uno de los trabajos más esperados de la temporada, el disco homónimo y maduro que rompe un silencio de más de dos años desde que en octubre de 2010 apareció Pequeño, su debut como solista que fue 4 semanas nº1 en España y triple platino.

No te pierdas ninguno de los conciertos de su gira.

Las entradas para el concierto del 27 de junio en el Poble Espanyol de Barcelona estarán disponibles el lunes, 25 de noviembre en internet en Ticketmaster.es y en el teléfono 902 15 00 25.