Música

Anuncio

Danny Ocean regresa en 2023

Danny Ocean anuncia gira en 2023 y nos visitará en España en abril de 2023 en Madrid y Barcelona. Entradas en ticketmaster.es

¡Quiero mis entradas!

¡Danny Ocean anuncia gira! El cantante y productor venezolano Danny Ocean es un fenómeno global que ha alcanzado una popularidad impresionante en un periodo muy corto. En 2016 lanzó el tema “Me Rehúso” a través de internet sin imaginar el impacto mundial que alcanzaría; y es que, al poco tiempo, el hit logró más de mil millones de reproducciones en Spotify y se convirtió en la canción más escuchada de la década.

Danny Ocean se presentó por primera vez de gira en España en 2021 agotando las entradas en la sala Riviera de Madrid y la sala Barts de Barcelona. En abril de 2023 regresará de nuevo a España ofreciendo dos shows que serán únicos. El 20 de abril llegará al WiZink Center de Madrid y el 22 de abril lo hará en Sant Jordi Club de Barcelona donde podremos disfrutar de los mayores éxitos del venezolano y de todo el flow que lo caracteriza.

“Me Rehúso” fue el primer sencillo de su primer álbum, 54+1, nominado a los Billboard Latinos como el Mejor Álbum Pop en 2019.

Danny Ocean – Me Rehúso (Official Music Video)

Su esfuerzo, en gran parte en solitario, abrió las puertas a las futuras colaboraciones del venezolano con figuras relevantes en el mundo de la música. De hecho, ha trabajado con Ozuna, Tokischa, Zion & Lennox, Dread Mar l, Guaynaa, y en algunos casos ha escrito para una amplia gama de artistas. Entre ellos: Karol G, Camilo, Evaluna, Justin Quiles, Reik, entre otros. Más allá de la música latina, ha colaborado con 88rising, Digital Farm Animals, Fuse ODG, Ed Sheeran, Skrillex, Chris Martin entre otros. 

Danny Ocean actualmente es uno de los artistas latinos más escuchados, ocupando el puesto #272 en el mundo según Spotify. Su exitoso álbum @Dannocean ya cuenta con más de 431 Millones de streams en la misma plataforma, entrando al top 50 Viral de España, México, Argentina, Paraguay, Perú, Chile, Colombia, Costa Rica, Bolivia, Ecuador, Guatemala, Uruguay, Panamá, Honduras, El Salvador y República Dominicana.

El artista venezolano multi-platino ha logrado aparecer en las listas de top hits de más de 16 países, su  sencillo “Fuera del Mercado” se viralizó en distintas redes sociales como Tik Tok e Instagram alcanzando estar entre los audios más virales. 

Tras el lanzamiento de “Volaré”, el artista y productor presentó hace unos días su último sencillo “Bebé”,  como adelanto a su próximo EP @dannocean by Danny Ocean Part 2. que verá la luz próximamente y con el que nos demuestra su versatilidad.

Recientemente  Ocean recibió una nominación a LOS40 Music Awards 2022 de España bajo la Categoría Global Latina: Mejor Artista o Grupo.

Las entradas para los conciertos en Madrid y Barcelona estarán a la venta a partir del jueves 20 de octubre a las 6 p.m  en Ticketmaster.es 

¡Quiero mis entradas!

Danny Ocean – Fuera del mercado (Official Music Video)