Noticias

Anuncio

Dante Gebel presenta su show “PRESIDANTE” en España

¡Dante Gebel en España! El conferencista presentará su show "Presidante" en Madrid y Barcelona en junio y tus entradas están en ticketmaster.es

¡Quiero mis entradas!

¡Dante Gebel en España! Reconocido en el mundo hispano como uno de los mejores conferencistas y motivadores enfocados en la juventud y la familia, llega a España para presentar su gira de conferencias “Presidante”, récord de ventas mundial.

¡Quiero mis entradas!

Organizada por Planet Events @ Live Nation y AlegríaCorp, las citas tendrán lugar el 18 de junio en el Teatro Victoria de Barcelona y el 21 en el Palacio Municipal de IFEMA Madrid.

El presentador, actor, productor e influencer habla de este show como “un viaje al corazón y al alma”, donde comparte historias que van desde la risa hasta las lágrimas; abordando temas como la vida, la muerte, el barrio, la nostalgia y relatos cotidianos que llevan a reflexiones profundas.

Y es que el argentino afincado en California realiza con destreza un stand up durante más de dos horas aclarando que, a pesar de que la conferencia se titula “Presidante”, no se trata de “otra clásica campaña política”.

Más sobre tus entradas de Dante Gebel

Las entradas estarán a la venta el miércoles 6 de marzo a las 12:00h en ticketmaster.es

¡Quiero mis entradas!

Se trata de dos oportunidades únicas de ver a Dante Gebel, quien ha inspirado a millones de jóvenes por medio de sus programas de televisión, sus giras internacionales y sus libros que se han posicionado en el top de las ventas de todo el mundo. Gebel cuenta con 4 millones de seguidores en Facebook, 1 millón y medio en Instagram y más de 2 millones de suscriptores en YouTube.

Fechas de Dante Gebel en España

Entradas a la venta el 6 de marzo a las 12:00h en ticketmaster.es

Entradas

DANTE GEBEL EN EL MOVISTAR ARENA BUENOS AIRES – PresiDante Tour | Dante Gebel