Noticias

Noticia

Dave Grohl y su colaboración más especial

Dave Grohl, integrante de Foo Fighters, nos sorprende con un challenge junto a una pequeña baterista del más alto nivel, Nandi Bushell.

Dave Grohl no deja de estar activo en las redes sociales, y esta vez, con la colaboración más tierna y espectacular que podíamos tener. El músico de Foo Fighters se sorprendió con el talento y entusiasmo de la jóven Nandi Bushell con la batería, y al ver el pequeño challenge al que le había retado ¡no pudo contenerse!

La baterista, de solo 10 años, tiene una soltura y un ritmo imparables, lo que ha conquistado a gran parte de los seguidores de Foo Fighters y de otras bandas de rock. Y la verdad… ¡Tenemos claro por qué! La pequeña no solo tiene manejo con la batería, su carisma e ilusión transmiten más allá de la cámara esa pasión que siente por la música y por mostrar que hasta una niña puede retar a uno de los artistas más importantes del rock.

Dave Grohl responde a Nandi Bushell

Grohl, viendo el éxito que estaba teniendo Nandi en las redes, no dudó en sentarse en la pequeña batería de su hija para responderle al reto que le había propuesto. ¡Qué pasada! ¿Os imagináis a vuestro/a ídolo de la infancia haciendo una batalla musical con vosotros/as?

https://www.instagram.com/p/CEeqwccDJ0-/

Nandi ve la respuesta y nace la colaboración

La pequeña Nandi no cabe en sí misma cuando ve el vídeo de Grohl respondiendo a su reto. ¡Normal! ¿Habéis visto el bailecito de final? ¡Eso si que es felicidad!

https://www.instagram.com/p/CEfEe9IAK-K/

Y como no… ¡Toca junto a él! La verdad, no podemos dejar de admirar la facilidad y comodidad con la que toca Nandi su batería… ¡Es increíble! Además, nos encantan las pegatinas y frases que ha puesto en su instrumento, porque a las chicas también les puede gustar el rock y tocar al más alto nivel. ¡Di que sí Nandi!

https://www.instagram.com/p/CEsFuDHAxad/

Grohl vuelve a la carga y reta a Nandi

La cuenta de Foo Fighters y el propio Grohl dan la batalla por perdida y dan la victoria a Nandi, retándole a un segundo challenge. ¡Estamos listos/as para el round 2!

https://www.instagram.com/p/CEsar2-jQ4K/

Y llega el segundo reto… Y esta vez con una propia composición de Grohl especialmente para Nandi. ¿A qué es increíble? Además, contó con un coro de lo más especial… The Grohlettes, que nada más y nada menos son las hijas de Dave Grohl. ¡No nos puede encantar más esta batalla!

https://www.instagram.com/p/CFHuQwbjiuD/

Nandi reacciona a su canción

La incredulidad de su cara cuando ve que el mismísimo Dave Grohl ha escrito una canción especialmente para ella no tiene precio. Nandi no se cree que su ídolo haya compuesto una canción y que encima le haya retado para tocarla con su batería. La verdad que no puede parecernos más tierna toda la situación… ¡Ojalá viésemos más interacciones así todos los días!

https://www.instagram.com/p/CFICpcKARqg/

Nandi se entrena para el segundo asalto

Esta vez, Nandi se ha tomado el reto muy en serio y se está preparando a lo grande. ¡Está en un estudio! Y parece que no solo va a encargarse de tocar la batería… ¡Esta chica está a todo! En este pequeño adelanto podemos verla cantando, tocando el piano y hasta la guitarra. ¿Con qué nos sorprenderá?

https://www.instagram.com/p/CFcnJZjn08-/

Nandi anuncia que la batalla vendrá muy pronto…

La pequeña anunciaba que su canción para Grolh, “ROCK and GROHL, The EPIC Battle” estaba casi lista ¡y las redes se volvieron locas! La verdad que solamente con el cartel ya nos daban unas ganas locas de escuchar lo que había hecho Nandi en el estudio.

https://www.instagram.com/p/CFu22NKHvGr/

La épica canción de Nandi

Nandi sorprendió a todos sus seguidores con una composición totalmente original para responder al último reto de Grohl. Cuando pensábamos que respondería con una versión de la canción de Grohl… ¡Nandi nos deja con la boca abierta! ¿Qué os parece “ROCK and GROHL, The EPIC Battle”? ¡A nosotros/as no puede gustarnos más!

https://www.instagram.com/tv/CF2ku0Sj81d/?igshid=1cseokfoaqc0m

Estaremos muy atentos/as a las redes sociales de Nandi y de la propia banda Foo Fighters para ver lo próximo con lo que nos sorprenden. Lo que tenemos claro es que la canción de Nandi compuesta para agradecer a Grohl es una pasada. ¡Ojalá le vaya genial! Desde luego la pequeña Nandi Bushell se ha ganado unos/as fans muy fieles con este reto. ¡Nosotros/as incluidos/as!