Teatro

David Bustamante protagoniza Ghost el Musical

El exconcursante de OT David Bustamente se une al elenco de Ghost el Musical para ser el protagonista del espectáculo

See available tickets

A finales de septiembre se estrenará en Madrid Ghost el Musical. Este espectáculo se inspira en la película de Ghost protagonizada por Demi Moore y Patrick Swayze hace treinta años. Con motivo de este aniversario, el grupo Smedia ha creado este musical que promete ser uno de los éxitos de la temporada.

El cantante y exconcursante de Operación Triunfo David Bustamante se ha incorporado al elenco de Ghost el Musical en el papel protagonista. De hecho, Bustamante encarnará al personaje interpretado por el inolvidable Swayze en la premiada película. 

David Bustamante protagoniza Ghost el Musical 

Bustamante debutará como actor en Madrid protagonizando Ghost el Musical. Este nuevo espectáculo se estrenará en la capital el 28 de septiembre y David se pondrá bajo la piel de Sam, el coprotagonista de esta historia. 

Hace 30 años que se estrenó esta mítica película y, para rendirle homenaje, ahora se ha adaptado para el escenario teatral en un espectáculo que contará con todo lo necesario para hacerte emocionar.  

El papel es compartido con Ricky Merino (también exconcursante de OT) que hemos podido ver en otras producciones musicales de éxito como Grease, Rent o Los Miserables. Ricky y David se irán intercalando el papel de Sam en funciones alternas: los miércoles, viernes y domingo actuará David y los jueves, viernes y sábados actuará Ricky. 

Junto a ellos podremos disfrutar del talento de la actriz Cristina Lorente que encarna a Molly (Demi Moore) y que es la coprotagonista del musical. Otros actores y actrices que llenan el reparto son Christian Sánchez, Ela Ruiz, entre otros. Ghost el Musical  ha sido dirigido por Federico Bellone y cuenta con la música de David Stewart.

Por supuesto, la inolvidable canción Unchained Melody también resonará en el escenario del Teatro EDP Gran Vía. 

GHOST EL MUSICAL - Teatro EDP Gran Vía

Revive la historia de amor de Ghost el Musical en Madrid 

A finales de septiembre, Ghost el Musical se estrena en Madrid. Un espectáculo que está basado en la cinta que se estrenó en el 1990 y que contaba con un elenco inolvidable: Patrick Swayze, Demi Moore y Whoopi Goldberg. 

Treinta años más tarde de su estreno, la capital se viste de gala para recibir un espectáculo que rememora una de las historias de amor más románticas y bonitas del cine contemporáneo: la de Sam y Molly.

Bruce Joel Rubin, el guionista de la película original, se ha encargado de adaptar al teatro esta versión que se estrenó en Londres y, luego, en Broadway consiguiendo un éxito absoluto. Ahora, es el turno de Madrid, ciudad en la que se estrenará este espectáculo que cuenta con una imponente puesta en escena y un elenco incomparable. 

Revive la historia de Sam y Molly en formato teatral gracias a Ghost el Musical, un espectáculo protagonizado por David Bustamante, Ricky Merino y Cristina Lorente. ¡Te volverá a emocionar como el primer día! 

¡Quiero mis entradas!