Música

David Guetta, Hardwell, Axwell^Ingrosso y Martin Garrix, en el ‘Barcelona Beach Festival 2015’

David Guetta, Hardwell, Axwell^Ingrosso y Martin Garrix por primera vez juntos en un mismo escenario en el BARCELONA BEACH FESTIVAL el 18 de julio en Barcelona.

LIVE NATION y ATRESMEDIA vuelven a presentar en exclusiva, en España, por segundo año el mayor espectáculo de música electrónica actual bajo el nombre BBF (Barcelona Beach Festival), donde de nuevo se ha logrado reunir a las mayores figuras mundiales del EDM en un mismo escenario, y que se ha presentado esta mañana en el Carpe Diem Lounge Club de Barcelona contando con la presencia de algunos dj’s invitados y presentado ANTS Stage.

Barcelona es una de esas pocas ciudades mediterráneas escogidas como parada obligada de los itinerarios internacionales más cosmopolitas. Un must see, el must be de España. Sus playas, su arquitectura, sus ventanas siempre abiertas al mundo y a las nuevas tendencias…Además, se desarrollará de nuevo en un entorno inigualable, LA PLAYA, en concreto, la Platja del Fòrum i Parc de la Pau de Sant Adrià de Besòs, con capacidad para acoger la mayor fiesta imaginable, con miles de personas dispuestas a disfrutar de los mejores temas de la música EDM.

El cartel cuenta con los 4 DJ’s más reconocidos de la escena internacional: David Guetta, Hardwell,  Axwell^Ingrosso y Martin Garrix.

La venta general de entradas se activará el jueves 16 de abril a las 10h en la red de Ticketmaster.