Música

DCode Fest, Xuso Jones con Selena Gomez, Cirque du Soleil…

DCode Fest., Xuso Jones con Selena Gomez, Alegria de Cirque du Soleil… y ¡mucho más!

¡Todavía queda verano, un mes para el DCode Festival! Te recordamos que las entradas están a un precio especial de 49,99€ sólo hasta el 31 de agosto, no te quedes sin ellas ya que el 1 de septiembre subirán de precio. En breve comunicaremos los horarios  oficiales de esta edición 2013 de un solo día (14 de septiembre), ¡pero qué día!

Adelantamos que el festival abrirá antes y cerrará más tarde que en ediciones anteriores para que podáis disfrutar de más música juntos a vuestros amigos y vuestros artistas favoritos…entre otros Foal, Franz Ferdinand, Vampire Weekend, Amaral, Love of Lesbian… y Capital Cities que están rompiendo y subiendo en todo el mundo como la espuma, su éxito “Safe & Sound” suena por todos los lados…desde “EL larguero” de Cadena Ser hasta las emisoras más prestigiosas de California, es el grupo del momento y acaban de triunfar en Japón. “In a tidal wave of mistery” ya está a la venta

 

Esta semana destacamos

Xuso Jones con Selena Gomez
La gira de Selena empezó el miércoles 14 y confirmamos que Xuso Jones será el artista invitado del concierto en Madrid el 12 de septiembre!. Xuso ha conseguido antes de la salida de su primer disco cerca de 50 mil seguidores en Tuenti, más de 30 mil en Twitter… y todo colgando versiones. Comprar entradas.


Cirque du Soleil
La próxima semana llega Alegria a Palma de Mallorca(donde puedes ver la expo de vestidos en El Corte Inglés) y será en Madrid cuando en diciembre el espectáculo diga adiós para siempre, después de haber ofrecido más de 6.000 actuaciones y 14 millones de espectadores. Comprar entradas

Vamps
Los rockeros japoneses VAMPS, han elegido Barcelona para el comienzo de su gira Europea. Se presentarán este 28 de septiembre en la sala Apolo. Su última visita fue en el 2010 y hay una grandísima expectación por su nuevo show.Aún quedan entradas a la venta…. Comprar entradas.

Imagine Dragons
El grupo de Las Vegas es un fenómeno mundial, no solo en España que tras agotar han pasado a nuevos recintos más grandes como el Palacio Vistalegre en Madrid y Sant Jordi Club en Barcelona,  en diciembre con las nuevas entradas ya a la venta. Comprar entradas.