Música

DCode Festival anuncia su tercera edición

DCODE FESTIVAL Anuncia su tercera edición

La organización del festival confirma que la nueva edición de DCODE se celebrará el próximo día sábado 14 de septiembre de 2013 en el mismo recinto deportivo del Campus de la Universidad Complutense de Madrid.

Encabezando el festival tendremos a Franz Ferdinand, Vampire Weend, Amaral, Foals, Love of Lesbian, John Grant, , Capital Cities, L.A. y Reptile Youth.

Además, iremos anunciando otros nombres que completarán el cartel definitivo de esta tercera edición 2013.

La mayoría de los artistas estarán presentando por primera vez en España y en el fabuloso recinto de DCODE las canciones de sus recientes y sobresalientes nuevos trabajos discográficos como es el caso de Foals, Vampire Weekend, Reptile Youth o Franz Ferdinand.

Las actuaciones de Franz Ferdinand y Amaral en el festival serán las únicas que ambos grupos realicen este año en la península.

En esta ocasión la organización del DCODE ha preferido ofrecer en un solo día una programación de calidad y apostar por una política de precios asequibles que facilite al público la asistencia a esta gran fiesta de la música en directo en la ciudad de Madrid y que consolida a DCODE como una de las citas ineludibles del calendario festivalero nacional y una parada obligada para artistas de renombre internacional, poniendo a la capital de España en el mapa europeo de la música más actual y de altísima calidad.

Las entradas se podrán a la venta a las 10 am del viernes 31 de mayo, con un precio de lanzamiento  de 39,99€ +gastos para los primeros 2.000 fans del DCODE, pasando luego a 49,99€+gastos de distribución. Consigue tus entradas por internet en Ticketmaster.es, por teléfono en el 902 15 00 25 y en la red Ticketmaster.

Esperamos verte el sábado 14 de septiembre en el Campus de la Universidad Complutense de Madrid tanto si ya has sido un Dcoder en ediciones anteriores como si te estrenarás este año en lo que será, sin duda, un día lleno de diversión, increíble ambiente y la mejor música del momento.

Franz FerdinandUlysses