Noticias

Dennis Lloyd confirma concierto en Barcelona

Tras agotar todas las entradas para La Nau en menos de dos semanas, el concierto del 14 de diciembre cambia de ubicación en Barcelona y se traslada a la sala Razzmatazz 2. Entradas ya a la venta.

¡Quiero mis entradas!

¡Buenas noticias para los fans que se quedaron sin entrada para ver a Dennis Lloyd en España! Tras agotar todas las entradas para La Nau en menos de dos semanas, el concierto del 14 de diciembre cambia de ubicación en Barcelona y se traslada a la sala Razzmatazz 2. Las entradas para esta cita que nos trae el ciclo de conciertos New Blood, ya están a la venta a través de livenation.es, ticketmaster.es, Red Ticketmaster (FNAC + Halcón Viajes).

Dennis Lloyd llegará el próximo 14 de diciembre a Barcelona con The Never Go Back Tour, una gira que lo ha llevado por escenarios de Estados Unidos, Canadá y Australia y que a finales de año repara en nuestro país. Las entradas generales para este concierto que nos trae el ciclo de conciertos New Blood, se pondrán a la venta el próximo viernes, 6 de septiembre, a las 10:00h. través de livenation.es, ticketmaster.es, Red Ticketmaster (FNAC + Halcón Viajes). Existe una preventa exclusiva a través de Spotify que comenzará este martes, 3 de septiembre, a las 10:00h. y que durará 48 horas. Un día después y a la misma hora se activará la preventa para fans del artista a través de las webs de Dennis Lloyd y de Live Nation.

Sobre Dennis Lloyd
Nir Tibor (en hebreo) o más conocido como Dennis Lloyd, es un músico, productor, cantante, compositor y multi-instrumentalista nacido el 18 de junio de 1993. Su single ‘Nevermind’ lanzado en 2016 ha sido todo un éxito en numerosos países como Alemania, Suiza, Canadá, Reino Unido, llegando incluso a ser platino en Italia y otros países de Europa. Ahora, es el turno de Barcelona.

 

El inquieto músico israelí (con tan solo 8 años tocaba la trompeta y a los 13 aprendió de forma autodidacta Con tan solo 25 años, Dennis Lloyd, o lo que es lo mismo, Nir Tibor (su nombre de pila) se encuentra inmerso en una gira, The Never Go Back Tour, que tras visitar Estados Unidos, Canadá y Australia llega a Europa con parada de lujo en nuestro país. Tomen nota porque dará qué hablar: 14 diciembre, Barcelona