Música

Descubre el festival Love The Tuenti’s 2022

Descubre el festival Love The Tuenti's 2022 que regresa con más fuerza que nunca para devolver a los escenarios a aquellos artistas que pusieron banda sonora a tus mejores recuerdos.

¡Quiero mis entradas!

¿Recuerdas con añoranza los años 2000? ¿Todavía bailas aquellas canciones del verano como el primer día? Love The Tuenti’s 2022 está hecho para personas como tú, para todos aquellos que creen que esta fue la mejor década y la más divertida.

Conoce todos los detalles y compra tus entradas antes de que se agoten ¡será el evento del verano!

Vuelve el Love The Tuenti’s 2022

El mayor festival de los 2000 regresa a IFEMA el próximo 25 de junio de 2022.

Tres escenarios en los que se reunirán los artistas más míticos del DANCE de la primera década de los 2000, las bandas y solistas del POP que marcaron a toda una generación y los protagonistas de los mayores hits de aquellos veranos.

Promete ser un reencuentro memorable con los mayores éxitos de aquellos años, una ocasión perfecta para volver a combinar los pantalones vaqueros con las plataformas y bailar como si la vida fuera un verano eterno. 

Love The Tuenti's Festival 2022 - IFEMA (Madrid)

Durante la época dorada de nuestras vidas que recupera este festival se lanzaron temas emblemáticos en todos los géneros musicales a lo largo de toda la década,  pues los 00 dieron mucho de sí.

Sin embargo fue el pop el género que se impuso como la música dominante y dio lugar a estrellas de talla mundial que todavía hoy tienen un gran peso en la industria. El éxito fue tanto para artistas que ya empezaron sus pasos hacia finales de los 90 como Beyoncé y Britney Spears, como para las caras nuevas como Katy Perry y Lady Gaga.

Estas son las melodías que sonaban en todo el mundo, las que importábamos de otros países, pero en España se cocía un movimiento musical propio. El panorama nacional cambiaba radicalmente con la llegada de la primera generación de “triunfitos”, con un étixo sin precedentes. Tampoco se perdonaba en aquella década una canción (o varias) del verano para cada temporada, cediendo el espacio a las melodías de King África o Sonia y Selena.

Artistas confirmados para el festival

Actualmente hay varios artistas de primera talla confirmados para esta edición del festival Love The Tuenti´s 2022.

El evento ha reunido a diferentes intérpretes de esta época que hicieron historia y los dividirá por diferentes estilos en 3 escenarios: el Dance para los momentos más discotequeros, el Pop que reúne los mayores éxitos de los 2000 y el Playa que recupera las canciones del verano más bailadas.

  • En el escenario Dance estarán Regi from Milk Inc, INNA, Kate Ryan, Sylver, Jessy, Lasgo, Italobrothers, Orion Too, Jan Wayne, Lazzard, Paul Droid, The Kid feat Noemi, Marian Dacal, Warp Brothers, Eva Martí, Clublanders, Dee Dee, Head Hornys feat Miguel Serna, Astroline, Spacio feat Rafa Ruiz, DJ Marta y Jumper Brothers.
  • En escenario Pop se podrá disfrutar de Alex Ubago, Merche, Fran Perea, Andy y Lucas, Huecco, Marta Sánchez, Carlos Baute, Jaime Terrón (Melocos), Hanna, María Villalón, Alejandro Parreño, Sr Trepador y Angy.
  • Mientras que en el escenario Playa tendrán lugar los conciertos de David Civera, Rosa López, Melody, King África, Selena Leo de Sonia y Selena, Fórmula Abierta, Raíl, Loona, Naim Thomas, Sex Bomb, Alazán, David Tavaré, Gusanito, Dani Mata, K-Narias y Alberto Gambino.

Entradas para Love The Tuenti’s 2022

Las entradas para este fantástico evento ya están a la venta en Ticketmaster. Se pueden adquirir cómodamente a través de la página web aunque se debe tener en cuenta que está prohibido el acceso a menores de 18 años. 

La entrada general incluye únicamente la entrada con acceso al recinto en zona general.

La entrada VIP incluye:

  • Acceso a las Zonas VIP y Zona General de todo el festival.
  • Acceso al recinto por carril exclusivo.
  • Barras exclusivas y baños prémium.
  • Catering de bienvenida.

¡Quiero mis entradas!