Noticias

Descubre entradas a través de Snapchat

Snapchat y Ticketmaster nos unimos para que puedas encontrar entradas de forma más fácil. ¡Con 'Ticketmatcher' Mini lo tendrás a tu alcance!

¿Quieres saber si tu artista favorito vendrá pronto a tu ciudad y así poder hacer planes con tus amigos? Enterarse de estas cosas es ahora mucho más fácil gracias a nuestro acuerdo con Snapchat.

Tus entradas de Ticketmaster ahora en Snapchat 

A partir de ahora, puedes buscar y encontrar entradas a través de ‘Ticketmatcher’ Mini, donde tendrás una selección de los próximos espectáculos según tu ciudad y tus géneros musicales favoritos.

ticketmatcher

Puedes buscar eventos deslizándote hacia la izquierda o hacia la derecha, guardando lo que te gusta e invitando a amigos al evento enviando un Snap o a través del chat.

También puedes abrir Snap Map y encontrar los próximos eventos cercanos a través la opción de mapas. Es la primera vez que Snapchat se ha asociado con alguien para potenciar esta capa de mapas, en ciudades de todo el país y el mundo.

Estamos emocionados de combinar el poder de la música en vivo con Snapchat para ofrecerte una forma completamente nueva de conectarte con tus amigos a través de experiencias de entretenimiento en vivo únicas.

No te pierdas la oportunidad de compartir tus experiencias con tus amigos en Snap, porque el directo hay que vivirlo en el momento.

Live IS back en Ticketmaster