40% de descuento para Cabaret Maldito, el divertido y sorprendente show de El Circo de los Horrores. ¡Aprovecha nuestros precios!

Descubre uno de los espectáculos más impactantes y divertidos de nuestra cartelera gracias a El Circo de los Horrores y su tercera producción titulada “Cabaret Maldito”. Y, además, descúbrelo aprovechando una IRRESISTIBLE oferta que encontrarás en Ticketmaster: ¡un descuento del 40% en las entradas! 

cabaret-maldito

Sé testigo del éxito de unas de las compañías más rompedoras que han conseguido renovar el género circense para expandirlo por todo el público. Ahora tendrás la oportunidad de pagar un 40% menos en el precio de tu entrada para las funciones que El Circo de los Horrores hará en las siguientes ciudades:

  • Vigo: hasta el 28 de agosto podrás beneficiarte de nuestra increíble oferta
  • Alicante: hasta el 18 de septiembre
  • Murcia: hasta el 8 de octubre
  • Valencia: hasta el 13 de noviembre

Aprovecha ahora esta oportunidad de disfrutar en vivo y en directo de uno de los shows más canallas, divertidos y pícaros de nuestra cartelera: Cabaret Maldito.

Sinopsis de Cabaret Maldito

El Circo de los Horrores presenta, con este espectáculo, su tercera producción circense. Se trata de un show que sigue la estela de la compañía encargada de abrir los límites del género y abrirlo a un público adulto que disfrute de un humor especial para ellos, acrobacias impresionantes y una estética de lo más sugerente.

cabaretm2

En “Cabaret Maldito” nos adentraremos en la morada de Lucifer, el lugar en el que vive el rey del inframundo, para así ser testigos de lo divertido que puede llegar a ser el infierno. Mujeres sexys, hombres vestidos de mujeres, enanos ¡y una gran variedad de personajes variopintos que conseguirán hacerte reír de verdad!

El tema sobre el que gira este nuevo espectáculo es la lascivia, el pecado más lujurioso, el sexo y la sensualidad. Elementos que, unidos, consiguen crear una pieza única, sorprendente y perfecta para pasar una tarde entre amigos.

Pero, además de humor y una puesta en escena espectacular, El Circo de los Horrores también nos propone un BUEN show de circo, por ello, veremos shows de acrobacias imposibles, a dos hámsters muy peculiares y a un dúo de patinadores que te dejarán sin aliento.

Aprovecha nuestra oferta del 40% y no dejes pasar la oportunidad de ver en primera persona uno de los espectáculos más impresionantes que nos ofrece la cartelera: ¡Cabaret Maldito

Reserva aquí tus entradas a Cabaret Maldito