Noticias

Día Mundial del Cáncer de Próstata

Este mes de junio, colaboramos con AECC para luchar contra el Cáncer de Próstata

¡Quiero ayudar!

Coincidiendo con el Día Mundial del Cáncer de Próstata, que se celebra hoy 11 de junio, este mes podéis colaborar con la lucha del cáncer de próstata al comprar tus entradas.

El Cáncer de próstata es el 2º tipo de cáncer más frecuente entre los hombres; durante el año pasado, se diagnosticaron más de 30.000 nuevos casos.

La Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) desarrolla varios proyectos para paliar los impactos de esta enfermedad con apoyo, acompañamiento y prevención. A la vez, realiza distintos proyectos de investigación con el objetivo de reducir la incidencia y la mortalidad.

Uno de los proyectos de investigación que se llevan a cabo con el fin de reducir la incidencia y la mortalidad de las personas que tienen este tipo de cáncer es el  que dirige la Dra. Anna María Margalef, del Institut d’investigació de l’Hospital Universitari Vall d’Hebron (VHIR).

 

Todas las donaciones que se realicen este mes de junio, se pueden seguir en directo AQUÍ. Hasta el momento ¡ya se han recaudado más de 1.500€!

Y YO… ¿CÓMO PUEDO AYUDAR?

Como sabes, gracias a la unión entre Ticketmaster España y Worldcoo, cada mes trabajamos en apoyo a una organización solidaria por una causa. Y sin ti, no podríamos conseguirlo.

Así que, aquí te contamos todas las formas que tienes a tu disposición para aportar tu granito de arena:

 

CON LA COMPRA DE TUS ENTRADAS, DONA UN EURO SOLIDARIO

¿Tienes pensado ir a un concierto, espectáculo, obra de teatro… próximamente? Pues ahora, puedes hacer una donación a través de la compra de tus entradas, sin necesidad de salir del proceso de compra. Cuando tengas claro a qué evento quieres asistir, te aparecerá este mensaje durante el proceso:

 

Con ello, podrás añadir 1€ al precio de tu entrada, e irá destinado a la causa a la que apoyamos durante el mes. Este mes de junio, nuestros protagonistas son AECC, pero cada mes será una ONG distinta. Puedes consultar el calendario de nuestras colaboraciones con Worldcoo aquí 

 

 

 

SUMA FUERZAS A TRAVÉS DE NUESTRA PLATAFORMA CON WORLDCOO

Si no tienes en mente comprar entradas para espectáculos o conciertos, no pasa nada: también puedes sumar fuerzas a través de nuestra plataforma con Worldcoo. ¿Quién nos ayuda a darle un empujoncito? 🙂 Todo lo que consigamos, será íntegramente aportado a la ONG bajo certificación de Worldcoo.

 

👉YO TAMBIÉN QUIERO AYUDAR 👈