¡Día Mundial del Teatro en MADRID! Descuentos de hasta el 50% para disfrutar del teatro ¡al mejor precio!

teatro

¡¡Feliz Día Mundial del Teatro, teatreros/as!!

Hoy celebramos un día muy especial pues, en todo el mundo, se rinde homenaje al arte del teatro. Por este motivo, en las salas de Madrid encontrarás interesantes ofertas para que acudas al teatro y disfrutes de las mejores obras ¡al mejor precio!

En El Apuntador de Ticketmaster te proponemos una gran variedad de descuentos y ofertas que llegan al 50% de descuento. Así, podrás celebrar este día tan mágico tal y como se merece: ¡yendo al teatro!

Mayumana en el Teatro Rialto con un 40% dto.

rumba-mayumana

La prestigiosa compañía Mayumaná presenta en el Teatro Rialto “Rumba”, un espectáculo  inspirado en las canciones de Estopa y que está cosechando grandes éxitos. Aprovecha la oferta del Día Mundial del Teatro y disfruta de un descuento del 40%.

40% Descuento en todas las zonas excepto Club F7-8 para las funciones de los Miércoles 29 de marzo y miércoles 5 y 19 de abril y para los miércoles y jueves a partir del 26 de abril. Seleccionar promoción durante el proceso de compra.

Compra tus entradas

El Mundo por Montera:Rodrigo Cuevas en el Teatro Rialto con un 25% dto.

mundo por montera

En el Teatro Rialto podrás conocer a Rodrigo Cuevas, un artista multifacético que nos presenta “El mundo por montera”, un show en forma de zarzuela bufa y en el que veremos danza, humor y teatro. Aprovecha este descuento y descubre a este artista con un 25% de dto.

Compra tus entradas

Joaquín Cortés: Esencia en el Teatro Rialto con un 10% dto.

joaquin cortes esencia

Joaquín Cortés regresará el próximo mes de junio a Madrid para presentar “Esencia” su nuevo espectáculo en el que fusiona el flamenco con la danza clásica consiguiendo una pieza elegante, apasionada e impactante.

10% de descuento para las funciones del viernes, 9 de junio y domingo, 11 de junio.

Compra tus entradas

Madrid – las Noches de el Club de la Comedia en el Teatro Rialto por 16€

noches-club-comedia

Si te gusta reírte con los mejores monologuistas del momento, entonces no puedes perderte esta oferta del Día Mundial del Teatro gracias a la que tendrás la ocasión de disfrutar de la actuación de los cómicos más reputados del país.

16€ en todas las funciones. Gastos incluidos

Compra aquí tus entradas

Lo Tuyo y lo Mío en el Nuevo Teatro Alcalá con hasta 35% dto.

lo-tuyo-y-lo-mio

75 canciones en 75 minutos. Esto es “Lo tuyo y lo mío”, un musical en clave de comedia que se presenta en el Teatro Alcalá y que cuenta con una popular selección musical que te hará levantar de la silla. Aprovecha el dto. del 35% y compra tus entradas ¡por muy poco!

Hasta un 35% dto. En las funciones de marzo

Compra tus entradas

Billy Elliot en el Nuevo Teatro Alcalá – 4×3

billy elliot

El próximo mes de octubre del 2017 llega a Madrid uno de los estrenos más esperados de la temporada: el musical de Billy Elliot. En El Apuntador de Ticketmaster te ofrecemos 4 entradas al precio de 3 para celebrar contigo el Día Mundial del Teatro y que puedas reservar ya mismo tus entradas para ver este musical que promete ser todo un éxito.

4×3 para todas las funciones de martes a viernes (tarde) en todas las zonas excepto anfiteatros y Palcos VIP. Promoción válida hasta el 31 de agosto.

Compra tus entradas

Dirty Dancing en el Nuevo Teatro Alcalá con un 10% dto.

Disfruta de uno de los musicales de la temporada con un descuento del 10%. La clásica película “Dirty Dancing” se puede ver en el Nuevo Teatro Alcalá con una puesta en escena y unas coreografías imponentes.

10% de descuento para las funciones del 19, 20, 22, 23, 29 y 30 de marzo y 5 y 6 de abril.

Compra tus entradas

Como en casa de uno…( en ningún sitio ) -Santi Rodriguez en el Pequeño Teatro Gran Vía con un 20% dto.

santi rodriguez

Descubre la última propuesta del popular humorista Santi Rodríguez. En esta ocasión, nos presenta su espectáculo “Como en la casa de uno… (en ningún sitio)”, un monólogo cómico en el que Santi reflexiona sobre lo bien que se está en casa y lo mucho que cuesta abandonar el nido.

Promoción del 20% de Dto. en patio de butacas f1 a f15 en las funciones del 29 de abril al 24 de junio. Válida hasta el día 23 de abril (incluido)

Compra tus entradas

El Secuestro en el Pequeño Teatro Gran Vía con un 40% dto.

secuestro

Llega al Pequeño Teatro Gran Via “El secuestro” una comedia dirigida por Gabriel Olivares y con Leo Rivera, Diana Lázaro, Jorge Roelas y Fran Nortes que nos habla de la gente de la calle, de gente que podríamos ser tú y yo. Una comedia que nos sitúa en un secuestro un tanto surrealista y, sobre todo, ¡la mar de divertido!

40% de descuento para todas las funciones. Promoción válida hasta el 13 de abril. La promoción se muestra en el proceso de compra al seleccionar la zona de butacas.

Compra tus entradas

Flamenco y Monólogos en el Teatro Calderón con un 35% dto.

flamenco y monologos

Curro de Candela nos presenta una original propuesta escénica en la que se mezcla el flamenco con los monólogos más divertidos de Tomás García. Un show que hace un recorrido por el flamenco y la danza española a ritmo de música y de buen humor.

35% de descuento en todas las funciones.

Compra tus entradas

El Test en el Teatro Cofidis Alcazar con un 20% dto.

test1

Luis Merlo, Antonio Molero, Itziar Atienza y Maru Valdivies protagonizan “El test”, una hilarante comedia que reflexiona acerca del importante momento en el que una pareja decide dar el gran paso y tener hijos. Un éxito de cartelera que, ahora, gracias al Día Mundial del Teatro podrás disfrutar con un 20% de descuento.

20% de descuento en patio de butacas f1 a f18 o en Club, en las funciones de miércoles y jueves del 26 de abril al 22 de junio, fin de la promo 23 de abril (incluido).

Compra tus entradas

Ohlala – Sexy – Crazy – Artistic en el Teatro de la Luz Philips Gran Vía con un 30% dto.

oh la la

Un espectáculo al más puro estilo cabaretero en el que se mezcla la comedia, la danza, la sensualidad. Emy Sotomayor es la maestra de ceremonias de este show tan sorprendente que, ahora, podrás disfrutar con un 30% de descuento. ¿Te lo vas a perder?

30% de descuento para las funciones de los martes, miércoles y jueves, del 18 de abril al 14 de mayo. Promoción válida en patio de butacas.

Compra tus entradas

La Madre que me Parió en el Teatro Fígaro con un 40% dto.

la madre que me pario

Disfruta en el Teatro Fígaro de una de las comedias más rompedoras y originales del momento. “La madre que me parió” nos sitúa en una boda un tanto peculiar en el que los recién estrenados novios terminan su gran día… ¡con su divorcio!

40% de descuento para todas las funciones excepto sábados.Promoción válida hasta el 13 de abril. La promoción se muestra en el proceso de compra al seleccionar la zona de butacas.

Compra tus entradas

Espinete no existe – Eduardo Aldán en el Teatro Infanta Isabel con un 40% dto.

espinete no exite

Si eres de los pocos que aún no ha visto “Espinete no existe”, ¡no esperes más! Aprovecha el descuento del 40% en tus entradas y descubre uno de los monólogos más exitosos de los últimos años y que reflexiona sobre los años 80 y su increíble legado.

40% descuento para todas las funciones hasta el 1 de abril y compras realizadas hasta el 1 de abril

Compra tus entradas

Leo Harlem – Hasta Aquí Hemos Llegao en el Teatro Infanta Isabel con un 20% dto.

leo harlem

El conocido monologuista Leo Harlem junto con Sinacio y Sergio Olalla presentan “Hasta aquí hemos llegao”, un monólogo humorístico a tres voces en la que los cómicos nos harán pasar un rato hilarante. Aprovecha el descuento por el Día Mundial del Teatro y disfruta de un 20% de dto. en tus entradas.

Promoción del 20% de Dto. en Patio de butacas en las funciones de los jueves, del 27 de abril al 22 de junio, fin de la promoción 23 de abril (incluido).

Compra tus entradas

La Cena de los idiotas en el Teatro Muñoz Seca Hasta 50% dto.

cena de los idiotasRamón Langa, Manu Badeñes y -Santiago Urrialde son los protagonistas de “La cena de los idiotas”, una de las comedias de más éxito en los últimos años en la cartelera madrileña y que, ahora, podrás disfrutar con un descuento de hasta el 50%.

Hasta 50% de descuento. Para beneficiarte e la promoción selecciona la opción “Entrada Promoción”.

Compra tus entradas