Disney in concert, el espectáculo de esta Navidad en Valencia y Barcelona

Comprar entradas a Disney in concert

disney in concert

Esta Navidad la magia llenará ciudades como Valencia y Barcelona gracias al nuevo espectáculo de Disney que podremos ver en tan señaladas fechas. Disney in concert es la nueva propuesta de esta conocida productora de cine que gustará tanto a los más pequeños ¡como a los adultos!

Y es que la magia de Disney tiene algo que engancha y los más nostálgicos también podrán disfrutar de una velada inolvidable donde las canciones y la fantasía serán los principales protagonistas. Un concierto para recordar y vivir junto a tu familia y que hará un repaso a las bandas sonoras más conocidas de las películas Disney de siempre. 

Disney In Concert - Starlite Marbella

¿Qué veremos en Disney in Concert?

Se trata de una gira que continúa en nuestro país y que pasará por diferentes ciudades, entre las que destacamos Valencia y Barcelona donde estará en las fiestas navideñas. En Disney in Concert disfrutaremos de un espectáculo repleto de magia donde las mejores canciones de las películas Disney serán interpretadas por cantantes y una orquesta sinfónica que hará que nos emocionemos.

En Disney in Concert además de música y canciones, también viviremos un auténtico espectáculo ya que el show se acompañará en todo momento por proyecciones y por una puesta en escena que te trasladará a un mundo lleno de fantasía.

Disney in Concert de gira por nuestro país

Disney in Concert es un espectáculo que ya ha estado de gira por nuestro país y consiguiendo un éxito unánime en ciudades como Madrid, Bilbao y Marbella. Ahora, a partir del mes de diciembre del 2017, podremos emocionarnos de nuevo con la magia Disney en Valencia y Barcelona ya que la gira continúa en nuestro país.

La conocida actriz española Anabel Alonso es la presentadora de este espectáculo que nos acompañará durante todo el concierto y nos presentará a los talentosos músicos que crearán la banda sonora ante nuestros ojos.

Programación de la gira Disney in concert

  • – 23 de diciembre en el Palau de les Arts Reina Sofía
    – 29 de diciembre en el Auditorio CCIB Forum

Un concierto dirigido por Arturo Díez Boscovich

La orquesta sinfónica de Arturo Díez Boscovich será la que se encargará de interpretar las canciones Disney en este concierto que, además, contará con las deliciosas voces de cantantes como Paco Arrojo, Diego Rodríguez, Judith Tobella y Julia Möller.

Juntos, conseguirán trasladarnos al mágico mundo de Disney y hacernos emocionar con las canciones de algunos filmes exitosos como Aladdín, El Rey León, El Libro de la Selva, Pocahontas, El Jorobado de Notre Dame, Mary Poppins, Piratas del Caribe, La Sirenita, y Frozen.

Estas navidades tienes una cita con la fantasía en Valencia y Barcelona. ¡Disney in Concert hará que vuestras fiestas se llenen de ilusión! 

 

Comprar entradas para Disney in concert