Música

Información práctica

¿Dónde, cuándo y cómo recoger tu pulsera #DCODE2019?

¿Vas al #DCODE2019? Pues esto te interesa. ¡Sigue leyendo!

¡Quiero mis entradas!

Este año, todos los DCODERS tendréis pulsera. Por ello, es importante que la recojáis antes de acceder al recinto enseñando vuestra entrada de DCODE 2019. Para mejorar vuestra experiencia en el festival y evitaros posibles colas, os aconsejamos acudir a por ella el viernes 6 de septiembre. Habrá una zona habilitada fuera del recinto (ver mapa) que estará abierta el viernes 6 de septiembre desde las 11h hasta las 22h y el sábado desde las 10h hasta fin de jornada.

Ten en cuenta que cada persona tiene que recoger su pulsera. No podrás recoger la de otra personal. Recomendamos que vayáis a por la pulsera el viernes 6 de septiembre, y podréis además aprovechar para recargar tu pulsera de Tuents. Pero no te preocupes, que cuando vayas al festival el 7 de septiembre podrás también recarcarla en el punto Tuents by Tuenti Cash Points distribuidos por todo el recinto. 

 

CARGA TU PULSERA DE TUENTS

Además, si quieres llegar al recinto con tu pulsera ya cargada de Tuents y no perderte ni un segundo del festival, puedes hacerlo online a través la web de DCODE (www.dcodefest.com) hasta esta noche a las 23:59h o en el recinto el viernes 6 de septiembre desde las 11h hasta las 22h cuando vayas a canjear tu pulsera.

CONSULTA EL MAPA DE DCODE 2019

Consulta el mapa de DCODE 2019 y encuentra la situación de los accesos, zona de comida, baños,  DCODE Kids, merchandising y demás puntos de interés.

 

 

 

HORARIOS DE DCODE 2019

 

Consulta ya los horarios y programa tu día para que tu experiencia en DCODE 2019 sea inmejorable.

DCODE 2019 anuncia sus horarios

 

 

DCODE EN LA PALMA DE TU MANO

 

Recuerda que descargando la app del festival también puedes encontrar horarios, mapa, información sobre los artistas y un apartado FAQ’s para resolver todas tus dudas.

¡Quiero mis entradas!