Música

nuevas fechas

Dua Lipa reprograma su gira europea

Los conciertos de Dua Lipa en España se reprograman a febrero 2021 y lanza su segundo álbum 'Future Nostalgia' a este viernes 27 de marzo.

¡Quiero mis entradas!

Dadas las circunstancias actuales, los conciertos de Dua Lipa en el Wizink Center de Madrid y en el Palau Sant Jordi de Barcelona, originalmente previstos para el 26 y 28 de abril, respectivamente, se reprograman al 14 de febrero de 2021 en el Palau Sant Jordi de Barcelona y el 16 de febrero de 2021 en el Wizink Center de Madrid. Las entradas siguen siendo válidas para las nuevas fechas.

 

 

El esperado nuevo trabajo de Dua Lipa, “Future Nostalgia”, saldrá a la venta este viernes 27 de marzo. El álbum incluirá el éxito mundial Don’t Start Now, y su último single Physical. El nuevo disco estará disponible para su descarga en todas las plataformas digitales, así como en los siguientes formatos: vinilo rosa de neón, CD, picture disc, cassette dorado y caja de lujo, todos ellos disponibles en la tienda online de Dua Lipa.

 

Dua Lipa - Don't Start Now (Official Music Video)

 

“Tengo una gran noticia para vosotros. Voy a sacar mi álbum este viernes 27 de marzo y no puedo esperar a compartirlo con todos vosotros”. “Tenía mucha más confianza en este trabajo porque ya había hecho esto antes, y no tenía miedo de experimentar y probar cosas nuevas” explica. Dua recuerda el momento exacto en que se decidió por esta nueva dirección. “Estaba haciendo un programa de radio en Las Vegas y fui a dar un paseo, sólo para aclararme”, dice. “Mientras caminaba, estaba escuchando OutKast y No Doubt y me dije: ‘¿Qué tienen estos discos que todavía me gustan y con los que me identifico tanto? ¿Por qué siento que no han envejecido? ¿Y cómo podría incorporar ese sentimiento nostálgico de todos mis recuerdos favoritos de la infancia e inspiraciones en algo nuevo y moderno?”.

También la artista ha mostrado estos últimos días su apoyo a las personas del sector sanitario y ha ayudado a concienciar a sus fans de quedarse en casa con una manera un tanto graciosa; utiliza la letra de Don’t Start Now para evitar la propagación del Coronavirus.

 

View this post on Instagram

I don’t make the rules

A post shared by DUA LIPA (@dualipa) on