Música

nueva fecha artista

Duki pospone el concierto de Madrid al 4 de septiembre

El concierto de Duki será el próximo 4 de septiembre en el Palacio Vista Alegre de Madrid.

¡Quiero mis entradas!

Esta semana El equipo de Duki ha lanzado un comunicado oficial anunciando el cambio de fecha de su concierto en Madrid.

Con la voluntad de cooperar para contener la expansión del Coronavirus (COVID-19) y ante las medidas adoptadas por las autoridades, nos vemos obligados a aplazar el concierto de DUKI que estaba programado para el 18 de abril en el Palacio Vista Alegre de Madrid. La nueva fecha será el 4 de septiembre en el mismo recinto y horario

Las entradas ya adquiridas son válidas para la nueva fecha. Aquellas personas que no puedan acudir a la nueva fecha, podrán solicitar el importe de su entrada en los próximos 15 días. 

Lamentamos mucho los inconvenientes que este aplazamiento pueda ocasionar y esperamos verte el próximo 4 de septiembre.”

 

 

Mauro Ezequiel Lombardo conocido artísticamente como Duki nació en el año 1997 en Buenos Aires, Argentina. Criado en una casa de melómanos, Duki empezó sentirse atraído por el Hip Hop a la edad de siete años, y entre otras muchas cosas, empezó a sentir mucha atracción por el rap estadounidense. Sin duda alguna las influencias de Duki son esenciales para entender el estilo de este artista de trap.

Duki empezó a interesarse por el freestyle cuando vio una batalla entre Arkano y Skone, y en el año 2013 empezó a competir en las famosas batallas del Quinto Escalón. Este encuentro de freestyle en Buenos Aires era sin duda una de las competencias más intensas y con mayor calidad de la ciudad. No hay nada más reñido en el trap y en el rap que estas batallas de artistas argentinos.

En 2016 llegó a la final de la fecha 6 de “El Quinto escalón”, pero fue en 2017 cuando le llegó el éxito tras vencer junto a MKS y ganando también en Mar de Plata.Actualmente cuenta con 22 canciones y sus temas alcanzan ya los millones de reproducciones en plataformas digitales como Spotify. Además de ello ha realizado colaboraciones con artistas como Khea y Cazzu.

 
Duki se ha convertido en uno de los exponentes del trap argentino en tiempo record. Su estilo fresco, de rima rápida, lo caracterizó desde sus inicios en el freestyle. En 2017 comenzó a grabar sus primeras canciones de trap y pronto llegó el hit ‘Si Te Sentis Sola’ que lo catapultó hasta lo más alto de la escena Argentina. Desde entonces ha continuado con un goteo constante de singles con millones de escuchas en streaming entre los cuales destacan ‘Loca’, ‘She Don’t Give a Fo’ o ‘Sin Culpa’.
 

DUKI - Te Traje Flores (Video Oficial)

 

¡Quiero ver a Duki!