Música

Anuncio europeo

Eddie Vedder anuncia gira europea en 2019

Nueva gira europea en 2019 de Eddie Vedder con Glen Hansard. Actuará el 22 y 25 de junio en Madrid (WiZink Center) y Barcelona (Palau Sant Jordi).

Comprar entradas

Eddie Vedder realizará una serie de conciertos en Europa en junio y julio. La gira de Vedder comienza el 9 de junio en Ámsterdam y concluye el 6 de julio en Londres apoyando a The Who. Las fechas de su gira incluyen las ya anunciadas previamente por Vedder, en Firenze Rocks Festival y Collisioni Festival (fechas de la gira completa a continuación).

El invitado especial Glen Hansard será el telonero de Vedder en todos los conciertos.

22 de junio 2019 – WiZink Center, Madrid
25 de junio 2019 – Palau Sant Jordi, Barcelona

Venta general: las entradas a la venta general estarán disponibles a partir del viernes 22 de marzo a las 10:00h a través de los canales habituales de Ticketmaster España: ticketmaster.es, puntos físicos de Fnac, Halcón Viajes, y por venta telefónica al 902.150.025.

Preventa Ten Club: desde el viernes 15 de marzo a las 10:00h se activa una pre-venta especial para los miembros del club de fans Ten Club de Pearl Jam.

Eddie Vedder ha sido el líder de Pearl Jam desde 1990. Su debut solista fue el álbum de la banda sonora de 2007 de la película Into the Wild, por la cual Vedder ganó un Golden Globe por la canción “Guaranteed”, recibió una nominación al Grammy por Mejor Álbum Folklórico. Vedder fue incluido en el Salón de la Fama del Rock and Roll como miembro de Pearl Jam el 7 de abril de 2017.

 

Eddie Vedder - Guaranteed (Into The Wild)