Cine

Estrenos en Netflix

Descubre El Camino, la película de Breaking Bad

Fans de Breaking Bad... ¡atent@s! Este mes de octubre se estrena en Netflix El Camino, la película de Breaking Bad que continuará con la historia de Jesse Pinkman, uno de los protas de esta pedazo de serie. ¡En TM te lo contamos todo!

Si a ti también te flipó Breaking Bad, si te quedaste algo así como “huérfano” después de que se terminara la serie… ¡tenemos un notición para darte! Y es que el 11 de octubre se estrena El Camino, la película de Breaking Bad que se podrá ver en Netflix. Una nueva oportunidad de descubrir qué ocurrió con el coprotagonista de la serie: Jesse Pinkman.

Aaron Paul es el protagonista de El Camino, un film que nos narrará cómo Jesse ha logrado escapar de su cautiverio y, ahora, se dispone a luchar para poder tener un futuro más prometedor y alejado del universo de la meta y de las drogas. En Ticketmaster queremos que vayas haciendo boca y, por eso, aquí te descubrimos todo lo que sabemos sobre El Camino.

El 11 de octubre se estrena El Camino, la Breaking Bad Movie

Si te gustó Breaking Bad, ¡estás de enhorabuena! Y es que los fans de la serie podrán disfrutar este mes de octubre de la secuela de la historia con El Camino. Este film se podrá ver en Netflix y está escrito y dirigido por la misma persona que triunfó con Breaking Bad: Vince Gilligan.

Además de Aaron Paul, en esta nueva cinta también nos reencontraremos con los rostros ya conocidos como son Matt Jones y Charles Baker que interpretan a los amigos de Jesse. La historia se centrará en la vida de este personaje tras la muerte de Walter White y volveremos a vivir escenas trepidantes repletas de acción y delincuencia.

Recordemos que Breaking Bad fue una de las series más exitosas del momento. De hecho, es considerada como una de las mejores series de los últimos años, posicionándose al lado de otras grandes producciones como Los Soprano o The Wire. Consiguió llevarse algunos reconocidos premios de la academia como fueron 3 Emmy para Aaron Paul y 4 Emmy para Bryan Cranston.

¿Qué sabemos de El Camino, la película de Breaking Bad?

Aunque queda relativamente poco tiempo para el estreno de El Camino, lo cierto es que a día de hoy todavía hay muchas incógnitas por desvelar. Por ejemplo, no sabemos si Bryan Cranston (el actor que interpretaba a Walter White) aparecerá en este film a modo de flashback. Tampoco tenemos claro cuáles son los actores que regresarán a la gran pantalla.

No obstante, sí que hay algunos datos que conocemos. Son los siguientes:

  • La trama girará en torno a la vida de Jesse Pinkman que luchará por salir de su cautiverio y procurará crearse un futuro nuevo y alejado de las drogas
  • Hay fuertes rumores que nos indican que es probable que Cranston aparezca en la película ya que tanto él como Aaron publicaron un mensaje en las redes sociales que ponía la misma palabra: “Pronto”
  • Aaron tiene un fuerte apego con Jesse Pinkman, un personaje con el que empatiza tanto a nivel emocional como a nivel mental
  • Son 10 los personajes que reaparecerán en El Camino y que ya habíamos visto previamente en Breaking Bad. Pero solamente conocemos a dos de ellos: Skinny Pete y Badger, los amigos de Pinkman
  • La película comienza con la noticia de la muerte de Walter White. Y es que, si recordamos el final de Breaking Bad, caeremos en la cuenta de que Jesse estaba capturado por un grupo de neonazis y no se entera de que su amigo ha sido asesinado

Como ves, no se conoce demasiado sobre El Camino, sin embargo, queda poquito tiempo para poder disfrutar en primera persona de esta secuela que continuará con la historia de los personajes que nos robaron el corazón y nos hicieron vibrar durante 5 apasionantes temporadas.

“Fue tan fácil para mí entrar en donde está mentalmente Jesse, emocionalmente, porque viví y respiré todo lo que pasó y algo más, y así, sinceramente, sentí que una parte de mí también había pasado por eso”, Aaron Paul