Música

El Cranc Illa Menorca Festival 2024 anuncia sus fechas

El festival balear anuncia las fechas de su próxima edición, que tendrá lugar en Mahón del 26 al 29 de septiembre de 2024.

Cranc Illa Menorca Festival 2024

El CRANC Illa de Menorca Festival, que celebraba con éxito el pasado septiembre su séptima edición, se alzaba ayer miércoles 25 de octubre con el Premio Fest al Festival Boutique, en una gala realizada un año más en el marco del BIME.

Coincidiendo con esta grata noticia, el festival balear anunciaba las fechas de su próxima edición, que tendrá lugar en Mahón del 26 al 29 de septiembre de 2024. Desde mañana a las 9.00 horas y por tiempo limitado, estará disponible una primera tanda de entradas a precio súper especial a través de este enlace.

Entradas para Cranc Illa Menorca Festival 2024

Si quieres conocer lo que te perdiste en 2023 y te espera en 2024, nada mejor que echar un vistazo al aftermovie de la pasada edición, que acaba también de estrenarse. ¿No se os hace la boca agua, familia?

AFTERMOVIE Cranc 2023 CAST
Dale al play. No te quedarán excusas para viajar a Mahón el próximo septiembre.

¡Todo son buenas noticias! El CRANC Illa de Menorca Festival, uno de los festivales más singulares y atractivos de nuestra geografía, se alzaba ayer con el Premio Fest al Festival Boutique. El galardón, otorgado un año más en una gala celebrada en el marco del BIME, Bilbao, reconocía así la marcada identidad de una cita musical única en su especie. Ya veníamos siempre avisando de los múltiples encantos que encierra el CRANC, como su exquisita localización en Mahón, sus aforos limitados, sus conciertos sin solapamientos… y los Premios Fest nos han dado la razón.

Agradecemos desde la Organización este reconocimiento, a la vez que felicitamos al resto de ganadores y compartimos nuestra alegría con los otros dos finalistas en nuestra categoría, los también altamente recomendables festivales Andalucía Salvaje y Son Estrella Galicia Posidonia. Este Premio Fest nos motiva aún más para nuestra próxima edición, ¡la octava ya!

Entradas para Cranc Illa Menorca Festival 2024

Dani Herbera, co-director del Cranc Illa de Menorca Festival, recogiendo ayer el galardón.

 

Precisamente esta misma semana conocíamos las fechas de celebración de esta esperadísima octava edición: del 26 al 29 de septiembre del próximo año, Mahón volverá a vibrar al ritmo de las pinzas del CRANC Illa de Menorca Festival.

Si quieres ir haciéndote ya con tu hueco —recuerda que, como buen festival boutique, nuestro aforo es limitado— desde mañana a las 9.00 horas podrán adquirirse en este enlace las primeras entradas a un precio de lo más especial, ¡por tiempo limitado!

Si en 2023 hemos bailado de lo lindo con artistas como Nada Surf, Kitty, Daisy & Lewis, Crocodiles, Belako, _juno, La Paloma, Sandré o Enamorados; hemos descubierto sorpresas tan refrescantes de dentro y fuera de nuestras fronteras como Por Las Noches, Máquina, Nova Materia, Niños Luchando o Lorenzo Soria & Sebastián Orellana; y nos hemos emocionado hasta las lágrimas con shows tan increíbles como el de Rocío Márquez y Bronquio, ¡imagina lo que nos espera en 2024!

Entradas para Cranc Illa Menorca Festival 2024

Crocodiles, una de las sensaciones del pasado Cranc. Foto: Rafa Ariño.

 

Entradas para Cranc Illa Menorca Festival 2024