Música

Anuncio mundial

El dúo Marcus & Martinus de gira en España

El fenómeno Marcus & Martinus aterriza en Madrid y Barcelona el próximo 27 y 28 de septiembre en Madrid y Barcelona. ¡Entradas ya a la venta!

Comprar entradas

El fenómeno Marcus & Martinus aterriza en Madrid y Barcelona el próximo mes de septiembre. Desde que ganaron en 2012 el programa Melodi Grand Prix Junior, se han convertido en toda una revolución musical dentro y fuera de Noruega. Éxitos como ‘Girls’, ‘Hearbeat’ o ‘Light It Up’ les situaron en lo más alto de las listas nórdicas, convirtiéndose en uno de los iconos pop más importantes de Europa.

Con tres álbumes en su discografía: ‘Hey’ (2015), ‘Together’ (2016) y ‘Moments’ (2017), Marcus & Martinus llegarán a Madrid el próximo 27 de septiembre en la Sala But, y el día siguiente, 28 de septiembre, en la sala Bikini de Barcelona. Una oportunidad única para disfrutar de Marcus & Martinus Gunnarsen en su ‘Moments Tour’ y descubrir por qué son la sensación pop más cool del momento.

Las entradas ya están a la venta en los canales habituales de Ticketmaster: ticketmaster.es, puntos físicos de Fnac, Halcón Viajes y Viajes Carrefour, y por venta telefónica al 902.150.025.

Precio de las entradas: desde 28€ + gastos de gestión.

Política de menores: menores de 16 años deberán ir acompañados de madre, padre o tutor legal.

Marcus & Martinus - Make You Believe In Love