Música

El Festival Ambivalencia, aplazado hasta el próximo año

El festival Ambivalencia, previsto para el próximo 12 de marzo, se ha visto aplazado hasta el 10 de marzo de 2012. La organización del festival ha difundido el siguiente comunicado:

“Lamentamos tener que comunicar a todos los seguidores del festival que por razones de cambio de estructura interna de la organización, el festival Ambivalencia se aplaza por un año, siendo su fecha prevista de celebración el próximo dia 10 de marzo de 2.012.

El cartel será provisionalmente el mismo, siendo sustituido aquel artista que no pueda actuar en la nueva fecha por otro de similar o superior categoría.

A aquella persona que haya adquirido ya su entrada le será devuelto el importe total de la misma en el plazo de hasta 15 días después de la fecha prevista de celebración, es decir, hasta el 27 de marzo de 2.011 en el punto de venta donde la haya adquirido.

La organización tiene previsto que las personas que hayan adquirido la entrada de manera anticipada reciban en compensación a su interés y fidelidad una invitación para su asistencia a la nueva fecha en 2.012 por lo que ruega guarden justificante de la devolución a fin de llevar a cabo la entrega de manera individual de acuerdo al procedimiento que anunciaremos en nuestra página web y redes sociales.

La organización agradece a todas las personas que se han interesado por el festival, fans, colaboradores, anunciantes, etc… la atención prestada, ofreciendo públicamente sus disculpas.

El objetivo es la realización del festival con un estándar de calidad máxima y para su consolidación como referente en el mundo del hip-hop tanto a nivel nacional como internacional unido inseparablemente a las fiestas de Las Fallas.”