Deportes

El Festival de la Velocidad llega en 2022

El Festival de la Velocidad llega del 30 de septiembre al 2 de octubre de 2022 y ya puedes conseguir tus entradas.

¡Quiero mis entradas!

¡Amantes del motor! Del 30 de septiembre al 2 de octubre de 2022, tendrá lugar en el Circuito de Barcelona-Cataluña la 7.ª edición del Festival de la Velocidad de Barcelona. ¡Este año sí que sí! 

Un fin de semana lleno de carreras y actividades para todos los públicos con los super-deportivos más espectaculares, Aston Martin, Audi Sport, Bentley, BMW Motorsport, Ferrari, Lamborghini, McLaren, Mercedes AMG y Porsche. ¡Un evento ideal para vivirlo en familia, pareja o amigos/as! 

Y con multitud de actividades adicionales para que pases un fin de semana inolvidable, incluso si no eres muy aficionado/a al motor. ¡Te aseguramos que al final te cautivará la adrenalina del momento! Podrás ver en acción más de 250 vehículos de competición, en las más espectaculares carreras del momento.

El eje principal del evento son las carreras, dándose cita las prestigiosas Fanatec GT World Challenge powered by AWS. Podrás disfrutar con las Fanatec GT World Challenge powered by AWS Endurance Cup, la más espectacular muestra de supercars.

También con la Lamborghini Super Trofeo, la GT4 European Series y por segundo año consecutivo volveremos a disfrutar de la GT1 Sports Club by Curbstone el encuentro más importante de Ultra Cars.

También disfrutaremos de la gran reunión de vehículos modificados y performance, el MOD·A·S Car Show, con más de 400 vehículos durante el fin de semana. ¡Una pasada!

Ten en cuenta…

  • Los niños y niñas menores de 12 años (incluidos), acompañados/as de un/a adulto, podrán acceder gratis al recinto.
  • El aparcamiento en los parkings exteriores del Circuito es también gratuito.

Por las circunstancias excepcionales que estamos viviendo este año 2022, el Festival de la Velocidad de Barcelona se celebrará de acuerdo con los protocolos que las autoridades sanitarias determinen en el momento de la celebración del evento.

Consigue tus entradas

Ya puedes conseguir tus entradas en ticketmaster.es

¡Quiero mis entradas!