Teatro

El musical FAMA llega a Barcelona

El exitoso musical Fama llega ahora a la ciudad condal, concretamente, se podrá ver en el Teatre Apolo

¡Quiero mis entradas!

¿Te gustan los musicales? ¡Entonces no te puedes perder Fama en Barcelona! Un espectáculo inspirado en la película de los años 80 y que cuenta con una puesta en escena impresionante, así como números musicales que te harán vibrar desde tu butaca.

¡En Ticketmaster te lo contamos todo, todito, todo! 😉

No te pierdas el musical Fama en el Teatre Apolo

Si hay un musical de los ochenta que es conocido por todos, este es, sin duda alguna, Fama. Y es que esta producción comenzó en el ámbito cinematográfico con una película que batió récords de audiencia. De hecho, se creó una exitosa serie televisiva que nos mostraba las aventuras de los alumnos de la escuela de artes escénicas de Nueva York.

Pero, ahora, Fama llega a los teatros de nuestro país en un montaje espectacular y que cuenta con un equipo artístico impresionante. Por un lado, tenemos a Pedro Salinas que lleva la batuta de la dirección del espectáculo y que, según él mismo indicó, ha querido mantener la esencia ochentera en todo momento.

Fama el musical. Teatre Apolo

Y, por otro lado, tenemos el arte y el talento de la bailarina Coco Comín, prestigiosa bailarina que se ha encargado de crear las coreografías de Fama, el musical. La artista se ha basado en el estilo danza jazz propio del film, pero ha dado un paso más y ha añadido algunas coreografías sorprendentes de hip hop y un número de claqué que te dejará sin aliento.

¡Quiero mis entradas!

Fama, un musical multidisciplinar que llega a la ciudad condal 

El musical de Fama es un espectáculo en el que se mezclan diversas artes y estilos musicales para mostrarnos un show sobresaliente y vibrante. Sobre el escenario podremos ver piezas de baile, de canto, de teatro y una maestría musical envolvente.

El montaje recupera gran parte de las canciones míticas de la BSO original de la película que, de hecho, mereció el reconocimiento de la Academia con 2 premios Oscar, en el que se incluía “Mejor canción original” y  “Mejor BSO”.

fama barcelona

Ahora puedes volver a emocionarte con la vida de los alumnos de la High School for the Performing Arts de Nueva York y compartir con ellos sus alegrías, sus miedos, sus triunfos, sus fracasos…

Teatro, danza y música se mezclan en Fama, un musical que se ha convertido ya en todo un clásico.