Música

Anuncio

El Puerto de Málaga: el escenario de Brisa Festival

Los días 19 y 20 de junio de 2020 el Dique de Levante del Puerto de Málaga acogerá Brisa Festival, con el que arrancará el verano malagueño

¡Quiero mis entradas!

Málaga tendrá una cita con la mejor música nacional e internacional los próximos 19 y 20 de junio de 2020. Será gracias a Brisa, un evento que pondrá a la capital de la Costa del Sol en el mapa de los mejores festivales de verano del país.

Brisa supondrá una revolución entre la gran oferta cultural malagueña, pues se trata de una ambiciosa apuesta por traer a la ciudad a bandas de primer nivel en el panorama musical internacional como Crystal Fighters y Two Door Cinema Club, y un amplio elenco de bandas y artistas nacionales como Amaia, Cariño, Carolina Durante, Coque Malla, Danza Invisible, Derby Motoreta’s Burrito Kachimba, Ladilla Rusa, León Benavente, Niños Mutantes, Novedades Carminha, Sidonie, Soleá Morente y Zahara.

El Dique de Levante del Puerto de Málaga será el escenario principal donde durante los días 19 y 20 de junio tendrá lugar el evento, que supondrá el pistoletazo de salida para el verano malagueño.

Brisa Festival ha sido presentado esta mañana en FITUR, en el stand del Patronato de Turismo de la Costa del Sol. La periodista y presentadora Berta Collado ha acompañado al periodista malagueño Paco Pérez Bryan y al cantante Javier Ojeda (Danza Invisible) durante este acto en el que se ha dado a conocer el cartel de Brisa Festival, así como la aportación cultural para la ciudad y la manera de conseguir las entradas.

A la presentación han asistido José Francisco Salado, Presidente de la Diputación de Málaga, y Juan Carlos Maldonado, Vicepresidente primero de la Diputación, delegado de Desarrollo Económico Sostenible y Sabor a Málaga de la Diputación de Málaga, quienes han resaltado la importancia de este tipo de iniciativas para el turismo y la economía no solo de la Costa del Sol, sino del sur de España.

Brisa es mucho más que un festival, ya que busca complementar la estrategia cultural de la ciudad convirtiéndose en una experiencia inmersiva que consiga llegar tanto a los malagueños como a los visitantes. Por ello, se está ultimando un amplio programa de actividades paralelas con la música como protagonista, la cual tomará las calles y las plazas malagueñas para hacer partícipes a todos del festival.

¡Quiero mis entradas!