El viernes está para disfrutarlo a tope, ¿lo vas a hacer?

Comenzamos el fin de semana ¡con muy buena energía! Y es que, aunque estemos en la recta final de esta temporada teatral, lo cierto es que nuestras carteleras siguen LLENAS de propuestas impresionantes que merece la pena descubrir.

Así que, como cada viernes, desde El Apuntador queremos remarcarte las obras de Barcelona y Madrid que no puedes dejar pasar. Llena tu fin de semana de teatro y conseguirás que sea espectacular 😉

Obras en Barcelona

Rock en Famila Bon Jovi

rock en familia bon jovi

¿Quieres vivir un fin de semana junto a tus familiares? Entonces acude al Teatre Borràs para descubrir “Rock en Familia”, un nuevo espectáculo de música en directo pensado para que tanto grandes como pequeños bailen y se diviertan al ritmo de la mejor música rock del momento. Este fin de semana es el turno de disfrutar de la música de Bon Jovi recordando sus mejores canciones que emocionarán y te harán saltar y bailar junto a los tuyos.

El Novio

el novio

El Versus Teatre acoge este fin de semana una nueva propuesta teatral: El novio. Una pieza que habla sobre el amor verdadero y aquellos romances que solo parecen existir en las películas pero que ¡tenemos que luchar para vivirlos también en nuestra realidad! Se trata de una obra emocionante y lleno de sorpresas que resulta ideal para disfrutarlo junto a tu pareja.

Faemino y Cansado. ¡Como en casa ni hablar!

faemino y cansado 2

Estos dos cracks del humor están en la ciudad condal con un objetivo muy claro: ¡hacerte reír, al menos, 23 veces! Este es el reto que se han propuesto en su nuevo show, Como en casa ni hablar, donde los dos cómicos recuperan algunos de sus gags más míticos para actualizarlos y darles un toque de nuestra realidad más reciente. Un show imperdible por los amantes del humor de este dúo que han hecho reír a más de un millón de personas.

Obras en Madrid

Clandestino

clandestino

Este fin de semana en el Teatro Príncipe Pío podrás disfrutar de una pieza descarada de teatro, burlesque y humor gracias a “Clandestino”. Esta obra nos sitúa en un local madrileño liderado por Samantha, el último espacio en el que aún se pueden disfrutar de shows de auténticas vedettes de renombre nacional e internacional. Se trata de un espacio “prohibido” destinado a la diversión, el erotismo y la vida sin límites hasta que un día entra un Guardia “Viril” a este local… ¡El humor está servido!

 

iMe

ime

El mundo de la tecnología y de los móviles se analiza en iMe, una obra que ahora puede verse en la cartelera madrileña después de una gran temporada de éxito en la ciudad condal. Una reflexión futurista y en clave de comedia que nos sitúa en un futuro en el que nadie ya habla sino que todos se comunican por Whastapp, Facebook o por canales electrónicos. La gente nunca se habla a la cara y, así, transcurren los días en una sociedad donde se ha perdido el arte de la palabra y, casi, la humanidad.

Los Vecinos de Arriba

vecinos de arriba

El debut teatral de Candela Peña es “Los vecinos de arriba” una comedia hilarante que ha conseguido un rotundo éxito en Barcelona y que ahora puede disfrutarse en Madrid con un elenco de bandera. Ana y Julio son una pareja que acaban de mudarse a un nuevo piso y Gloria y Brian serán sus nuevos vecinos; para conocerse mejor, la nueva pareja les invitan a una cena en la que descubrirán lo increíblemente aburrida que es su vida sexual, algo que incluso hará tambalear los cimientos de su relación.