El viernes está para una cosa: ¡preparar el fin de semana con alegría e ilusión! Aquí algunos consejos teatrales que NO puedes perderte

Carmina Burana
Teatro Nuevo Apolo
Madrid
http://www.ticketmaster.es/checkout/externalSiteRedirect.php?event=122647-1-1-1&market=spain&owner=TTT
La Fura dels Baus ha concebido un Carmina Burana trepidante, donde el espectador, a través de impactantes escenas, efectos especiales e incluso fragancias primaverales, se sumerge en la contundente y visceral música de Carl Orff.

Sobre el escenario, un cilindro de diez metros de diámetro envuelve literalmente la orquesta, mientras los cantantes y las imágenes proyectadas sobre él, ilustran la obra de principio a fin. Una luna gigante, el deshielo, cascadas de agua, éxtasis floral, una vendimia en directo, vino, agua y fuego. Un espectáculo que ya han visto más de 100.000 espectadores. La Fura dels Baus en estado puro.
Perfectamente Imperfecto
Teatro Luchana – Sala Fronteriza
Madrid
http://www.ticketmaster.es/checkout/externalSiteRedirect.php?event=124193-1-1-1&market=spain&owner=TTT
Jaime tiene un accidente de coche y queda en coma. Esa misma noche, en el hospital, su madre, su hermana y su mujer esperan noticias sobre su evolución.

Entre reproches y mentiras, van a descubrir que no conocen a Jaime tanto como pensaban. Ni siquiera se conocen como ellas pensaban.Y más cuando aparece Luis, un amigo de Jaime, en la historia.

Pero nadie ha avisado de que Jaime estaba en el hospital. Entonces, ¿de dónde sale Luis? ¿Pero qué vida llevaba Jaime?

Superstars en Directo
Teatre Coliseum
Barcelona
http://www.ticketmaster.es/checkout/externalSiteRedirect.php?event=122935-1-1-1&market=spain&owner=TTT
Directamente des de las Vegas y dentro de su gira por Europa, los Reyes del Pop llegan al teatro Coliseum.
SUPERSTARS EN DIRECTO el concierto que reune los mejores tributos internacionales de Michael Jackson, Madonna y Rihanna.
Disfruta de la mejor música mientras te tomas una copa y desgutas nuestra carta del bar Coliseum, solo del 06 al 10 de Julio.
Frederick Henry como MICHAEL JACKSON, Lisa Hart como MADONNA y Jade MCqueen como RIHANNA, en un espectáculo en directo en el que los reyes del Pop “ONE KING, TWO QUEENS” actuaran juntos por primera vez en un escenario en España.

Cuarto Milenio – la Exposición
Teatro Calderón
Madrid
http://www.ticketmaster.es/checkout/externalSiteRedirect.php?event=124224-1-1-1&market=spain&owner=TTT
La nueva exposición de Cuarto Milenio es una experiencia única para vivir el misterio. Para viajar en el tiempo y sentirse explorador de otras realidades. Con dos tercios del material completamente nuevo respecto a la experiencia de 2012, el público vivirá emociones imposibles de experimentar en ningún otro lugar.
“ Esto no es una exposición, es una vivencia que nadie podrá olvidar” asegura Iker Jiménez. Además, el director del programa hace especial hincapié en una novedad importante: La Casa de Las Caras de Bélmez; un reflejo exacto de la famosa cocina donde surgió el fenómeno paranormal más importante de la historia. En esa sala el visitante podrá encontrarse en el epicentro de este enigma, contemplando y tocando las reproducciones de esas formaciones y teniendo acceso a los análisis, pruebas, documentos y fotografías de toda la investigación del equipo de Cuarto Milenio. Un viaje rumbo a otra realidad como nunca antes se ha realizado. En un solo lugar se podrá contemplar y sentir la esencia de uno de los misterios más asombrosos de todos los tiempos.
Jorge Javier Vázquez Iba en Serio
Auditorio Baluarte – Sala Principal
Pamplona/iruña
http://www.ticketmaster.es/checkout/externalSiteRedirect.php?event=119119-1-1-1&market=spain&owner=TTT
ba en serio es ante todo, y por encima de todo, una celebración de la vida, un desenfadado espectáculo musical escrito y dirigido por Juan Carlos Rubio y con dirección musical de Julio Awad, en la que Jorge Javier Vázquez (en su debut teatral) cuento, mejor dicho canta, algunos de esos momentos, anécdotas, amigos y enemigos que marcaron su historia, que forjaron su carácter y su trayectoria personal y profesional.
Acompañado de un magnífico elenco dará repaso a la banda sonora de su vida, una ecléctica y explosiva coctelera musical donde lo fundamental es divertir al público y convencerles de que, pase lo que pase, hay que tirar p’alante. Porque en esto de vivir, ya lo dijo Chaplin, no cabe el ensayo. Por eso, canta, baila, llora y vive intensamente cada momento, que la cosa va, perdón, la cosa Iba en serio.

Il.legal Impro
Teatre Victòria
Barcelona
http://www.ticketmaster.es/checkout/externalSiteRedirect.php?event=125418-1-5-1&market=spain&owner=TTT
Ven y adéntrate en los bajos fondos del Teatre Victoria. Un espectáculo sólo para ti, para gente exclusiva y selecta que quiere pasar una velada irrepetible. “Il·legal Impro” es una experiencia única: música, bebida, comida… todo acompañado de las improvisaciones de Impro Acatomba, compañía ganadora del campeonato internacional de improvisación teatral.