Música

Els Catarres: Per Sant Jordi al Sant Jordi

Els Catarres iniciarán nueva gira con un concierto único y especial el 23 de abril en el Sant Jordi Club de Barcelona.

Este concierto forma parte de la programación del Guitar Festival BCN y será la presentación oficial de su nuevo disco, que editará Música Global en la primavera.

Desde las 22.00 horas del 18 de noviembre y hasta el día 30 de noviembre, precio especial de las entradas, un 21% más baratas (oferta limitada).

En Sant Jordi al Sant Jordi. Esta es la llamada que marca el primer concierto de la nueva gira de Els Catarres. La fiesta musical de la Diada de Sant Jordi se hará en el Sant Jordi Club. Un espectáculo irrepetible e improrrogable en el que estrenarán en exclusiva las canciones de su tercer disco de estudio, que editará Música Global el mes de marzo. El lanzamiento del nuevo trabajo del grupo de Aiguafreda seguirá la misma fórmula de los anteriores; saldrá simultáneamente en descarga gratuíta y venta física.

El inicio de la gira de Els Catarres es uno de los conciertos destacados de la programación del Guitar Festival BCN, uno de los festivales más prestigiosos del país, que celebrará su 26 edición en 2015.

Las entradas ya están a la venta en internet en Ticketmaster.es, por teléfono en el 902 15 00 25 y en la red Ticketmaster. Se pueden adquirir las entradas con un  21% de descuesto, 14€ (más gastos de gestión), hasta el 30 de noviembre (oferta limitada).

Con sólo dos discos y un EP en el mercado, Els Catarres se han convertido en uno de los grupos más importantes y seguidos de Catalunya, con 90.000 fans en Facebook, más de un cuarto de millón de descargas y 30.000 discos vendidos. Su marca personal es muy conocida: Sonoridad acústica, a mitad de camino del folk y el pop, combinada con ritmos bailables y desplegada en el escenario con una energía y alegría que les hace únicos. Un sello y una entrega que les ha convertido en apuesta de calidad y cabeza de cartel en Fiestas Mayores,  Festivales de los Països Catalans y un seguro para salas y teatros. Con su anterior trabajo, Postals (Música Global 2013), obtuvo los galardones más prestigiosos de la música nacional: Premi al Disc Català de Ràdio 4,  5 Premis Enderrock (mejor artista, disco, canción, letra y portada) y el Premi ARC de la industria del directo a la mejor gira. Els Catarres hicieron más de 120 conciertos en poco más de un año, con presentaciones en Madrid, Euskadi, Galicia, Aragón y Castilla, además de iniciar su camino internacional con una decena de actuaciones en Francia.