Elton John es el compositor de la BSO del musical Billy Elliot que estará en octubre en Madrid

Comprar entradas a Billy Elliot en Madrid

billy-elliot

Este verano el enorme compositor Elton John estará en nuestro país con motivo de su actuación en el festival Starlite de Marbella y el concierto en Las Palmas de Gran Canaria. Una oportunidad única de disfrutar en vivo y en directo con uno de los músicos más consagrados y aplaudidos de nuestro tiempo.

Elton John es, además, el compositor musical del espectáculo Billy Elliot, El musical que podremos ver la próxima temporada en nuestros teatros. El músico admitió que, para él, esta película le cambió la vida y que es un filme con el que se siente totalmente identificado, por eso, aceptó de buen grado encargarse de la banda sonora de este espectáculo.

Billy Elliot me cambió la vida. Muestra el poder del arte para llevarte más allá de tus mejores sueños

Elton John

Billy Elliot, un musical que estará en Madrid la próxima temporada

A partir del mes de octubre del 2017 el Nuevo Teatro Alcalá acogerá una de las producciones más aplaudidas de West End: Billy Elliot, el Musical.

Basada en la exitosa película, este musical cuenta con la banda sonora original de Elton John quien se ha declarado como un auténtico fan de este filme que defiende la libertad, la creatividad y la individualidad frente a la represión.

billy elliot

Sinopsis de Billy Elliot, El musical

En este musical conoceremos a Billy, un niño apasionado por el mundo de la danza pero que tiene que vivir esta pasión de una forma reprimida porque este arte está totalmente feminizado. Su padre incita a que su hijo se dedique, como todos los chicos, al boxeo y a preparar su cuerpo para trabajos más forzosos. El baile, es cosa de mujeres.

Pero Billy no puede reprimir sus ganas de bailar y, por eso, a escondidas sigue disfrutando de la danza y creciendo como un bailarín cada vez más poderoso. Esta lucha por sus sueños, esa rebeldía frente a los estamentos impuestos y, también, frente a la familia es sobre lo que habla Billy Elliot, una historia que ahora podremos disfrutar como musical en el Nuevo Teatro Alcalá.

Compra tus entradas a Billy Elliot, El musical