Noticias

Euro solidario

En julio luchamos contra la pobreza

Hoy 2 de julio, por el Día Mundial de la Pobreza, nos unimos una vez más a WorldCoo para dar nuestro apoyo a Cruz Roja.

¡Quiero ayudar!

Una vez más sumamos fuerzas con Worldcoo y este mes de julio todos nuestros esfuerzos va en ayuda de Cruz Roja para apoyar a los jóvenes y niños/as que sufren una situación delicada en nuestro país. En verano muchos menores se ven forzados a dejar de hacer actividades lúdicas y educativas. Por ello, mediante los casales de verano, Cruz Roja Juventud ofrece a niños y niñas de familias en situación de riesgo social un espacio lúdico-educativo durante las vacaciones escolares.

Estos espacios que se desarrollan en dos modalidades, colonias urbanas, sin dejar su domicilio habitual, y asistiendo uno o varios días a la semana a la actividad, o bien a través de campamentos, en los que los niños y niñas salen de su domicilio habitual para convivir durante una o dos semanas, con otros niños y niñas de su edad.

A través de su participación se promueve que adquieran y fomenten una cultura de paz, igualdad y respeto.  Además, durante las diferentes actividades se complementa la alimentación de los/as participantes para garantizar una nutrición equilibrada y completa.

Actividades

  • Actividades deportivas
  • Talleres de hábitos saludables
  • Acompañamiento educativo
  • Salidas culturales
  • Salidas al entorno natural
  • Actividades de ocio
  • Talleres de creatividad y expresión corporal
  • Educación emocional y desarrollo personal  

¿Quién se beneficiará?

Niños/as y jóvenes de entre 5 a 17 años en situación de riesgo social.

 

 

¿CÓMO PUEDO AYUDAR?

 

Como sabes, gracias a la unión entre Ticketmaster España y Worldcoo, cada mes trabajamos en apoyo a una organización solidaria por una causa. Y sin ti, no podríamos conseguirlo.

Así que, aquí te contamos todas las formas que tienes a tu disposición para aportar tu granito de arena:

 

CON LA COMPRA DE TUS ENTRADAS, DONA UN EURO SOLIDARIO

¿Tienes pensado ir a un concierto, espectáculo, obra de teatro… próximamente? Pues ahora, puedes hacer una donación a través de la compra de tus entradas sin necesidad de salir del proceso de compra. Cuando tengas claro a qué evento quieres asistir, te aparecerá este mensaje durante el proceso:

 

Con ello, podrás añadir 1€ al precio de tu entrada, e irá destinado a la causa a la que apoyamos durante el mes. Este mes de julio, nuestros protagonistas son Cruz Roja y los/las jóvenes en riesgo. Pero cada mes, como ya sabes, será una ONG distinta. Puedes consultar el calendario de nuestras colaboraciones con Worldcoo aquí 

 

 

 

SUMA FUERZAS A TRAVÉS DE NUESTRA PLATAFORMA CON WORLDCOO

Si no tienes en mente comprar entradas para espectáculos o conciertos, no pasa nada: también puedes sumar fuerzas a través de nuestra plataforma con Worldcoo. ¿Quién nos ayuda a darle un empujoncito? 🙂 Todo lo que consigamos, será íntegramente aportado a la ONG bajo certificación de Worldcoo.

YO TAMBIÉN QUIERO AYUDAR