Noticias

Euro solidario

En septiembre, colaboramos con DentalCoop

Sabemos que está siendo complicado para todos/as. Pero si en nuestras manos está poder ayudar de la forma que sea, seguiremos haciéndolo. Este mes de septiembre colaboramos con Dental Coop y Worldcoo para proteger a la población en los territorios liberados del Sáhara Occidental de la crisis del Coronavirus.

¡Quiero ayudar!

La pandemia de la COVID19 nos está poniendo a prueba a todos/as. Sobre todo, al sistema sanitario de los países más desarrollados. Sin embargo, los países con escaso índice de desarrollo, como es el caso de Sáhara Occidental, carecen de medios para poner en práctica los protocolos mínimos aconsejables para afrontar esta enfermedad. Y para ellos/as, es todavía más complicado luchar.

En los hospitales no hay material de protección suficiente para sus sanitarios y la población, que vive en jaimas, es difícil de aislar y la higiene es limitada por la escasez de los recursos. Si no se toman medidas, la pandemia puede azotar fuertemente al Sáhara Occidental.

Desde 2014, DentalCoop trabaja junto al Ministerio de Salud saharaui para mejorar la salud de la población de los Territorios Liberados del Sáhara Occidental. Ahora, su objetivo es proteger a la población vulnerable de los efectos de la actual crisis provocada por la COVID19.

Este mes de septiembre, los cliente de Ticketmaster que deseen añadir 1€ solidario a su entrada, pueden colaborar para que DentalCoop pueda llevar a cabo medidas preventivas, como protocolos de protección frente a la COVID19, formación del personal local, programas de telemedicina para reforzar la comunicación entre los sanitarios y suministros de medicamentos a los territorios liberados del Sáhara Occidental.

Si quieres, puedes obtener más información de este proyecto pulsando este enlace.

 

 

¿CÓMO PUEDO AYUDAR?

 

Como sabes, gracias a la unión entre Ticketmaster España y Worldcoo, cada mes trabajamos en apoyo a una organización solidaria por una causa. Y sin ti, no podríamos conseguirlo.

Así que, aquí te contamos todas las formas que tienes a tu disposición para aportar tu granito de arena:

 

CON LA COMPRA DE TUS ENTRADAS, DONA UN EURO SOLIDARIO

¿Tienes pensado ir a un concierto, espectáculo, obra de teatro… próximamente? Pues ahora, puedes hacer una donación a través de la compra de tus entradas sin necesidad de salir del proceso de compra. Cuando tengas claro a qué evento quieres asistir, te aparecerá este mensaje durante el proceso:

 

Con ello, podrás añadir 1€ al precio de tu entrada, e irá destinado a la causa a la que apoyamos durante el mes. Estos próximos meses, nuestros protagonistas son DentalCoop y toda la población del Sáhara Occidental que lucha incansablemente frente a la COVID19. Pero cada mes, como ya sabes, será una ONG distinta. Puedes consultar el calendario de nuestras colaboraciones con Worldcoo aquí 

 

 

 

SUMA FUERZAS A TRAVÉS DE NUESTRA PLATAFORMA CON WORLDCOO

Si no tienes en mente comprar entradas para espectáculos o conciertos, no pasa nada: también puedes sumar fuerzas a través de nuestra plataforma con Worldcoo. ¿Quién nos ayuda a darle un empujoncito? 🙂 Todo lo que consigamos, será íntegramente aportado a la ONG bajo certificación de Worldcoo.

YO TAMBIÉN QUIERO AYUDAR