En enero vuelve Sara Baras con su nuevo espectáculo “Voces”

A partir del mes de enero, una de las grandes de la danza española regresa a los escenarios para presentar su nuevo espectáculo. Nos referimos a Sara Baras y su “Voces”, una pieza en la que la artista volverá a demostrar su enorme talento y su arrolladora energía sobre el escenario.

Un espectáculo que rinde homenaje a los artistas que han influenciado a Sara Baras

“Voces” es una pieza muy sentida en la que la artista quiere homenajear y, así, agradecer a todos aquellos artistas que han formado parte de su vida y que, por tanto, le han hecho ser como hoy en día es. El talento bebe del talento y Sara quiere reconocer todo aquel talento que le forjó el suyo con un espectáculo que sirve como un profundo homenaje a todos los artistas pero, sobre todo, a los del sector del flamenco por ser el más importante para Baras.

sara-baras-voces-2

Este nuevo espectáculo nace por el deseo que tiene Sara de agradecer a los artistas que la han influenciado gracias por su arte y su talento. Así “Voces” se presenta como una obra flamenca en la que se muestran los diferentes palos de esta música mientras se sigue un hilo argumental que conseguirá que el espectador esté en vilo ante el espectáculo.

Sobre el escenario veremos a una Sara Baras interpretando estilos como la taranta, la soleá, los tangos, la bulería, el romance... ¡y muchos otros palos del flamenco! Un homenaje emotivo y sincero que la bailaora quiere hacer a la música flamenca que tanto le ha influenciado y con la que lleva toda su carrera explorando y analizando todas sus posibilidades artísticas.

Con “Voces” asistiremos a una pieza creada de forma sincera, directa y con mucho respeto donde Sara nos hará sentir el alma del flamenco desde lo más profundo de nuestro ser.

Es la voz que sale de nuestro baile, de nuestro cante, de nuestro toque, la
voz que acaricia la tabla con el tacón de los zapatos, que golpea con la
fuerza incesante de nuestras almas; es una voz que con un profundo
respeto y una total admiración,
sólo sabe decir…ole y gracias.”

 

Compra aquí tus entradas para Voces de Sara Baras