Música

Review

Entradas a Bad Gyal 2023 – Cabaret Festival

Bad Gyal es una de las artistas que formarán parte del Cabaret Festival 2023. ¡No te quedes sin tu entrada!

¡Quiero mis entradas!

¡Ya están a la venta las entradas a Bad Gyal en el Cabaret Festival 2023! La artista española sorprenderá a todos sus fans con un conciertazo en Mairena de Aljarafe (Sevilla) para presentar su último y exitoso trabajo, así como sus grandes éxitos. ¡No te quedes sin tu entrada! 😉 

Consigue entradas a Bad Gyal en el Cabaret Festival 2023 

¡Compra ya tus entradas a Bad Gyal! Esta artista de Barcelona, cuyo nombre real es Alba Farelo i Solé, sigue triunfando con su carrera musical. Este 2023 cuenta con diferentes ciudades dentro de su gira en las que se encuentra el Cabaret Festival. 

Bad Gyal, Quevedo - Real G (Official Video)

En concreto, será el 8 de septiembre cuando esta cantautora y actriz se subirá al escenario para ofrecer un concierto que se enmarca dentro del género urbano y que aúna el reguetón, el trap y el dancehall. 


Comprar entradas Bad Gyal 2023

Viernes 8 de septiembre del 2023 a las 18:00 h

Centro Hípico de Mairena del Aljarafe

¡Quiero mis entradas a Bad Gyal!


Bad Gyal, una carrera musical apoteósica

En el 2016 irrumpió en la escena musical esta artista originaria de Barcelona. Bad Gyal entró pisando fuerte con su mixtape “Slow Wine Mixtape”. Después de esto, aparecieron algunos de sus temas más aclamados como, por ejemplo, “Despacio” y su exitazo “Fiebre”. 

Bad Gyal - Sin Carné (Official Video)

Desde entonces, la carrera de esta cantautora ha sido un devenir de éxito tras éxito. En el 2018 publicó su segundo álbum con el que logró triunfar fuera de las fronteras de nuestro país. Pero el absoluto éxito de la artista vino en el 2019 cuando firmó con Interscope, la discográfica que trabaja con grandes mujeres como Lady Gaga. Debido a este salto en su carrera, la artista consiguió crear algunas de sus canciones más aplaudidas como “Zorra” o “Santa María”. 

BAD GYAL - FIEBRE PROD KING DOUDOU slow wine

Su último disco apareció en el 2021 y se titula “Warm Up”. Aquí, la artista colabora con grandes nombres de la música urbana como Rauw Alejandro o El Guincho. Dentro del marco del Cabaret Festival 2023 podrás disfrutar en vivo y en directo de una de las “amas” de la música urbana actual.

¡Compra tus entradas a Bad Gyal en Ticketmaster y asegura tu noche de fiesta! 😉 

Cabaret Festival 2023, una programación de lujo

Este 2023 llega una nueva edición del Cabaret Festival, el único festival itinerante de España. Desde el mes de julio y hasta el mes de septiembre podrás disfrutar de diferentes conciertos de artistazos de primer nivel que actuarán en distintas ciudades de Andalucía. 

CABARET FESTIVAL 2022 (AFTERMOVIE OFICIAL) ✨ ✨

Alejandro Sanz, Bad Gyal o El Barrio son solo algunos de los artistas que formarán parte de esta nueva edición que se celebrará en 2023. Conciertos que tienen lugar en espacio al aire libre para que el arte y la música pueda disfrutarse al máximo. 

Artistas del Cabaret Festival 2023 

  • 7 de julio: David Bisbal en Roquetas de Mar
  • 8 de julio: El Barrio en Roquetas de Mar
  • 13 de julio: Alejandro Sanz en Roquetas de Mar
  • 15 de agosto: El Barrio en El Puerto de Santa María
  • 16 de agosto: El Barrio en El Puerto de Santa María
  • 2 de septiembre: Quevedo en Mairena del Aljarafe
  • 8 de septiembre: Bad Gyal en Mairena del Aljarafe
  • 14 de septiembre: TINI en Mairena del Aljarafe

¡Quiero mis entradas al festival!