Música

Review

Consigue tus entradas para El Kanka 2023

El Kanka ofrecerá una gira por todo el país que arranca este mes de marzo del 2023.

¡Quiero mis entradas!

¡Compra ya tus entradas a El Kanka 2023 y disfruta de una de las giras más esperadas del año! Este aclamado cantautor vuelve a los escenarios con “Cosa de los vivientes”, una gira en la que podremos volver a disfrutar con sus grandes éxitos, así como con las canciones de su nuevo disco que lanzó en el 2022, después de la pandemia. En Ticketmaster ya puedes comprar tus entradas a El Kanka 2023 y disfrutar de un conciertazo asegurado. 

El Kanka: conciertos 2023

Este 2023, El Kanka vuelve a los escenarios. Y lo hace por la puerta grande con un regreso muy esperado. Y es que este artista dejó la música durante un tiempo, pero en el 2022 lanzó un nuevo disco que fue un nuevo comienzo para él como artista. Un total de 14 canciones escritas por el artista y que nos muestra una parte más íntima y reflexiva de sí mismo. 

“Cosas de los vivientes” es la nueva gira de conciertos de El Kanka en 2023. Un tour que le llevará a diferentes ciudades españolas para que todos sus fans puedan disfrutar en vivo y en directo de una actuación inolvidable. 

Comprar entradas a El Kanka 2023


El Kanka en Cáceres

11 de marzo 2023 

Palacio de Congresos de Cáceres 

¡Quiero mis entradas!


El Kanka en Bilbao 

17 de marzo 2023

Sala Santana 

¡Quiero mis entradas!


El Kanka en Madrid 

25 de marzo 2023

WiZink Center 

¡Quiero mis entradas!


El Kanka en Jaén 

31 de marzo 2023

Teatro Infanta Leonor 

¡Quiero mis entradas!


El Kanka en Chiclana de la Frontera 

1 de agosto 2023

Concert Music Festival 2023

¡Quiero mis entradas!


El Kanka, uno de los cantantes españoles de moda

El Kanka es, hoy en día, uno de los cantautores más escuchados y queridos del momento. Su nombre real es Juan Gómez Canca, aunque es más conocido por su nombre artístico El Kanka. Oriundo de Málaga, este artista se lanzó al mercado en el 2013 con su primer disco, producido de forma independiente. “Lo mal que estoy y lo poco que me quejo” fue su primer trabajo, un álbum que lo lanzó al éxito y que lo convirtió en un artista al que seguir la pista muy de cerca. 

El Kanka - Andalucía

En el 2014 salió su segundo disco “El día de suerte de Juan Gómez” y en el 2015 apareció su tercer trabajo “De pana y rubí”. Fue entonces cuando El Kanka empezó a hacer una gira por todo el país y consiguió una gran afluencia de asistentes que se conocían todas sus canciones. 

Con “El arte de saltar” consiguió retomar su carrera musical, después de un pequeño parón creativo. Aquí, El Kanka apostó por crear canciones íntimas y que contaran una historia al público. Durante la pandemia, El Kanka siguió creando y, además, estuvo 50 días seguidos tocando para sus fans y que, así, el confinamiento fuera menos duro para todos y todas. 

El Kanka - Para vivir ft. Silvana Estrada

Este 2023, El Kanka vuelve a los escenarios con esta nueva gira que está a puntito de empezar. ¡Compra ya tus entradas a El Kanka 2023 y disfruta de uno de los artistas más queridos del momento! 

¡Quiero mis entradas!