Ayuda

¿Has comprado entradas y no las has recibido? Esto es la entrega de entradas en diferido

Si has recibido el comprobante de compra pero tus entradas "No están preparadas"... ¡Se trata de entradas con entrega en diferido!

Las entradas con entrega en diferido son entradas que, por razones de seguridad, se cargan automáticamente en tu cuenta de Ticketmaster.es sólo unos días antes del evento. ¡Así que no te preocupes si no puedes ver el QR de tus entradas al realizar la compra! Es algo totalmente normal: te avisaremos de si tus entradas tienen entrega en diferido y cuando puedas acceder a ellas, te lo diremos.

¡Quiero saber más!

Cómo saber si tus entradas tienen entrega en diferido

¿Has comprado entradas y no las has recibido en el instante? Primero de todo, vamos a comprobar la entrega de tus entradas. Si entras en tu cuenta Ticketmaster y te aparece el siguiente mensaje, no te preocupes: significa que las entradas del evento al que asistirás tiene tickets de entrega en diferido y las tendrás activas más adelante:

Verás un aviso como este: ⚠️ Estamos preparando tus entradas. Tus entradas estarán disponibles para antes de que comience el evento. Si no puedes acceder a tus entradas el día del evento, visita nuestra sección de ayuda.

Esto significa que, el promotor y el equipo del artista nos han pedido entregar las entradas unos días antes de la fecha de celebración del evento. Son medidas de seguridad aplicadas a las entradas. Sin embargo, tú en todo momento eres el poseedor/a de las entradas: tendrás el comprobante de tu compra de entradas.

<strong>Cómo saber si tengo entradas de entrega en diferido</strong>

1 🔹 ¡Compra tus entradas a través del canal oficial de venta, ticketmaster.es!

2 🔹 Recibirás el comprobante de las entradas en el correo electrónico con el que estás registrado/a. ¡Pero ojo! No recibirás, como es costumbre, otro mail con las entradas adjuntas. Aquí está el cambio: las verás en tu cuenta Ticketmaster.

3 🔹Tendrás disponible también en la Web de ticketmaster.es toda la información respecto a tus entradas. Haz clic en “Mi cuenta”, “Mis Entradas” y en “Próximos Eventos” y allí las encontrarás.

4 🔹 En el apartado de “Próximos Eventos” aparecerán tus entradas con un mensaje en el que se leerá que tus entradas “No están preparadas. ¡Tranquilo/a! Todo está en orden 😉 Esto quiere decir que tus entradas no están disponibles por el momento, pero sí son tuyas. 

5 🔹Unos días antes del evento, podrás acceder a tus entradas en tu cuenta Ticketmaster.es desde la app móvil o desde tu ordenador.

¡Te dejamos un ejemplo de cómo deben salir las entradas de entrega en diferido en tu cuenta de Ticketmaster.es! 👇

¡Cuéntame más sobre las entradas en diferido!

¿En qué te benefician las entradas de entrega en diferido?

Estas entradas se activan en conciertos de gran demanda en el que existe un alto riesgo de pérdida, robo y reventa fraudulenta de entradas. Para evitar que esto suceda y proteger tus tickets aplicamos acciones como las entradas de entrega en diferido, que sólo son accesibles para el comprador unos días antes del evento.

App de Ticketmaster: tus entradas más cerca que nunca

A través de la aplicación de Ticketmaster.es podrás tener tus entradas en tu teléfono, estés donde estés, ¡y sin necesidad de conexión a Internet! ¡Los momentos de estrés antes de entrar a un concierto se han acabado! 

Tus entradas de entrega en diferido estarán disponibles también la app, sin necesitad de entrar en la web de Ticketmaster España cada vez que las quieras localizar. 

¡Descarga la app para Android!

¡Descarga la app para iPhone!

<strong>¿Necesitas ayuda con tus entradas?</strong>

Si este artículo no te ha servido de ayuda, y necesitas comprobar el estado de tus entradas, no dudes en contactar con nosotros/as. ¡Revisaremos que todo esté bien lo antes posible!

¡Necesito ayuda!  

 

Preguntas frecuentes

¿Es normal que en mi Cuenta Ticketmaster aparezca que mis entradas “No están preparadas”?

¡Sí! Es totalmente normal. Cuando ocurre esto es porque tanto el promotor como el artista han aceptado que las entradas se entreguen en diferido, es decir, que estén disponibles sólo unos días antes del evento.

¿Qué son las entradas con entrega en diferido?

Las entradas de entrega en diferido son entradas en las que, por razones de seguridad, no aparece el QR de la entrada hasta unos días antes del evento. 

¿Cuándo podré acceder a mis entradas de entrega en diferido?

Depende del evento, pero las entradas con entrega en diferido están disponibles aproximadamente siete días antes del evento. Desde Ticketmaster te contactaremos para avisarte de que ya están activadas 😉

¿Cómo puedo acceder a mis entradas?

Regístrate con tu cuenta en Ticketmaster.es y accede a “Mi Cuenta”, “Mis Entradas” y por último a “Próximos eventos”.

¿Las entradas con entrega en diferido son más seguras?

Gracias al sistema en diferido, evitamos casos de pérdidas y/o robos de entradas válidas, teniéndolas listas justo cuando realmente las necesitas.