Música

Review

Entradas a Nicky Jam 2023 en Concert Music Festival

¡Nicky Jam estará en nuestro país este verano! Este reconocido artista latino formará parte de la edición 2023 del Concert Music Festival. ¡Compra ya tus entradas!

¡Quiero mis entradas!

¿Aún no tienes tus entradas a Nicky Jam 2023? ¡Corre porque vuelan! Este reconocidísimo artista estará en Sancti Petri dentro del Concert Music Festival ofreciendo uno de los conciertos más esperados del año. Las entradas ya están a la venta en Ticketmaster, así que ¡date prisa! ¡Baila con uno de los máximos exponentes del reggaetón actual! Fiestón asegurado 😉 

Consigue tus entradas a Nicky Jam en Sancti Petri 2023

Sí, sí: ¡has leído bien! Llega el torrente Nicky Jam a España este 2023 para ofrecernos un conciertazo lleno de ritmo, calor y buen rollo. Este artista latino actuará dentro del Concert Music Festival en Sancti Petri, Chiclana de la Frontera. Una oportunidad única de vibrar en directo con uno de los artistas más escuchados y premiados de los últimos años. 

El Amante - Nicky Jam (Video Oficial) (Álbum Fénix)

Las entradas a Nicky Jam 2023 ya están a la venta en Ticketmaster, así que ¡hazte ya con ellas para asegurarte un sitio en esta fiest! El concierto será el 7 de julio a las 22.30 h en Sancti Petri, una noche que promete ser una de las que no se olvidan. 


Comprar entradas a Nicky Jam en Chiclana de la Frontera

Viernes 7 de julio a las 22:30 h 

Sancti Petri (Chiclana de la Frontera) 

 ¡Quiero mis entradas!


El concierto de Nicky Jam en España 2023 

Este año, Nicky Jam estará en nuestro país para ofrecernos una fiesta puramente latina. Este artista nacido en Boston en el 1981 se popularizó en la década de los 90 y los 2000 por ser uno de los máximos exponentes del reggaetón. 

Donde estan las gatas - Nicky Jam ft. Daddy Yankee

Desde pequeño se mudó de Estados Unidos a Puerto Rico, una de las cunas reggaetoneras, y Nicky Jam creció y se formó en sus calles y con sus gentes. Pero su fama mundial vino a partir del 2013 cuando, tras una década de silencio, Nicky Jam volvió a los focos con temazos como “Curiosidad”. 

Desde entonces, Nicky Jam es uno de los artistas más conocidos en el mundo entero y con “El perdón” (2015) consiguió cifras récord en las plataformas: 1 millón de visitas en YouTube el día que se lanzó el single. 

El Perdon - Nicky Jam y Enrique Iglesias [Music Video]

Este 2023, Nicky Jam emprende su nueva gira “Infinity Tour” con la que visitará nuestro país. En concreto, podremos verle en Sancti Petri el 7 de julio para disfrutar de toda una noche llena de ritmo y sabor latino. ¡Imprescindible! 

¿Cuándo viene Nicky Jam a España?

El 7 de julio del 2023 a las 22:30 h podrás disfrutar del concierto de Nicky Jam en España dentro del marco del Concert Music Festival 2023. Este festival se celebra en el recinto histórico de Sancti Petri, en Chiclana de la Frontera, y aúna a una gran cantidad de artistas de internacionales y nacionales que te harán vivir un verano lleno de buena música. 

Compra las entradas a Nicky Jam 2023 y asegúrate un sitio en uno de los conciertos más esperados de este verano en el país. ¡Fiestaza latina en toda regla! 

Travesuras - Nicky Jam | Video Oficial

La nueva edición del Concert Music Festival ¡está que arde! 

Este 2023, Sancti Petri volverá a llenarse de artistas musicales de gran renombre internacional y nacional. Nombres como Nicky Jam, Alejandro Sanz o Simply Red forman el cartelazo de este año, ¡alucinante! 

Concert Music Festival es un evento innovador que aúna la buena música, la gastronomía y la sostenibilidad. Tres pilares sobre los que se erige este festival que se ha convertido en uno de los más populares del verano español. 


Cartel del Concert Music Festival en Sancti Petri 

1 de julio: Tini
2 de julio: Sebastian Yatra
7 de julio: Nicky Jam & Manuel Turizo 
8 de julio: Alejandro Sanz 
14 de julio: Camela 
19 de julio: Ludovico Einaudi 
21 de julio: Carlos Rivera 
22 de julio: Rod Stewart
27 de julio: Emilia
28 de julio: Víctor Manuel
29 de julio: Chambao
1 de agosto: El Kanka 
2 de agosto: Danny Ocean 
3 de agosto: Alejandro Sanz 
5 de agosto: Simply Red 
5 de agosto: Notre Dame 
6 de agosto: Zaz 
8 de agosto: Pablo López
9 de agosto: Pablo Alborán 
10 de agosto: David Bisbal 
11 de agosto: Robin Schulz
12 de agosto: Eros Ramazzotti 
13 de agosto: Lola Índigo 
14 de agosto: Vanesa Martín 
15 de agosto: Bad Gyal + Brest 
16 de agosto: Tom Odell 
17 de agosto: Antonio Orozco

¡Quiero mis entradas!